Más vistas

  • Oferta 6x5

Yemas de Pino Herbes Del Moli 35g

En existencias

2,07 €
5,91 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Yemas de pino

  • Pinus: Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Molí.
  • Posee excelentes propiedades para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. También fluidifican las secreciones bronquiales, facilitando la expectoración.

Propiedades de yemas de pino

  • Su corteza contiene taninos y flavonoides, que lo vuelven un excelente antioxidante, mientras que en sus hojas y su aceite esencial podemos encontrar beneficios muy efectivo a la hora de lidiar con molestias en el aparato respiratorio.
  • El pino ejerce una función antiinfecciosa y astringente; lo que combinado con sus taninos ayudan a eliminar bacterias y microorganismos, disminuyendo y eliminando la mucosidad propia del resfrío. El pino también ayuda a bajar la fiebre y desinflama los bronquios.
  • También funciona como antitusivo.
  • El pino como diurético, y como un buen regulador de las afecciones el aparato urinario y las funciones metabólicas.
  • El pino es bueno para tratar enfermedades como la oliguria, que consiste en la producción insuficiente de orina y, por ende, la retención de tóxicos.
  • Desinflama el tracto urinario y ayuda a controlar problemas de cistitis. Al promover la eliminación del ácido úrico, reduce los síntomas de la gota y ayuda a eliminar y prevenir cálculos biliares o hepáticos.
  • El pino funciona como antiinflamatorio o analgésico. El pino reduce los dolores en articulaciones y músculos, ayudando a soportar los síntomas del reuma y de contunsiones provocadas por caídas o golpes.

Presentación

Bolsa de 35gr. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000153
Formato 35g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas enfermedades respiratorias, función antiinfecciosa, mucosidades, expectorantes, tos, resfriado, Faringitis, Sinusitis, remedios contra gripe, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101517

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania