Más vistas

  • -6%

Vitamina B-complex 60 Capsulas - GHF

En existencias

Precio Habitual: 6,27 €

Special Price 5,89 €

O BIEN

Detalles

Complejo de vitaminas B, de la marca de GHF.

El complejo B es necesario para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos en el cuerpo. Aquí verá los principales beneficios del complejo B:

Producción de energía

La vitamina B1 es necesaria para ayudar a convertir los carbohidratos que comemos en glucosa. Las siguientes vitaminas del tipo B son necesarias a nivel celular para convertir la glucosa en energía: La vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6 y biotina. Una deficiencia de cualquiera de estas vitaminas puede conducir a la disminución en la producción de energía, letargo y la fatiga.

Sistema nervioso saludable

El complejo B es esencial para el funcionamiento saludable del sistema nervioso. La vitamina B5 es necesaria para el correcto funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la producción de algunas hormonas y sustancias que regulan los nervios. La vitamina B12, vitamina B1, vitamina B6 son esenciales para la regulación y el funcionamiento correcto de todo el sistema nervioso. La vitamina B9 es esencial para prevenir defectos del tubo neural en el feto durante el embarazo. Una deficiencia en cualquiera de las vitaminas del complejo B puede conducir a la sensación de estrés, ansiedad y depresión.

Buena digestión

El complejo de vitamina B es esencial para la correcta digestión, la producción de HCl (ácido clorhídrico) y para ayudar en la descomposición de las grasas, proteínas e hidratos de carbono. Especialmente vital para la buena digestión son la vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y vitamina B6. Una deficiencia en cualquiera de estas vitaminas del grupo B puede conducir a la digestión deficiente y la deficiencia de nutrientes esenciales.

Beneficios del complejo B para la piel, pelo y uñas

La vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B9, B12, biotina y colina son necesarias para el crecimiento saludable de la piel, cabello y uñas. Una cantidad adecuada de estas vitaminas del complejo B es vital para tener una piel radiante y clara y retrasar el envejecimiento del cabello. Los trastornos de la piel como dermatitis, piel grasosa, caspa, los labios escamosa, sequedad de la piel, el pelo gris y el pobre crecimiento del pelo pueden delatar alguna deficiencia de estas vitaminas. Otros trastornos comunes son las arrugas prematuras, acné, erupciones, uñas división y la irritación de la piel.

Beneficios del complejo B para la Memoria

Entre los muchos beneficios del complejo B para la salud, un importante beneficio es el incremento de nuestra capacidad de memoria y concentración. Se ha visto que sobre todo en las personas mayores que la ingesta de vitaminas del complejo B mejora la memoria y estabiliza el estado de ánimo.

Beneficios del Complejo B para mujeres embarazadas

La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, juega un papel vital durante el embarazo y ayuda en el crecimiento sano de los niños. La deficiencia de vitamina B9 conduce al deterioro del crecimiento de los bebés y a problemas de aprendizaje.

Como podemos ver, los beneficios del complejo B son muchos y las deficiencias de cualquiera de las vitaminas que lo componen pueden conducir a trastornos graves de salud.

Ingredientes por capsula de B-complex

Levadura de cerveza 370 mg.

Colina 50 mg.

Inositol 50 mg.

Nicotinamida (Vit. B3) 18 mg.

Ácido pantotenico (Vit. B5) 6 mg.

Piridoxina HCI (Vit. B6) 2 mg.

Riboflavina Vit. B2) 1,6 mg.

Tiamina (Vit. B1) 1,4 mg.

Ácido fólico (Vit. B9) 0,2 mg.

Cianocobalamina (Vit. B12) 0,001 mg.

Biotina 0,000015 mg.

Cápsula vegetal de celulosa 100 mg.

Presentación

Envase de 60 capsulas de B-complex. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GH2305
Formato 60 Capsulas de B-complex.
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas B-complex, complejo b complex, complejo de vitaminas B, vitaminas de complejo b, vitaminas del grupo b, comprar vitaminas B, complejo b precio
Código de barras 8431081000474

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

También podría interesarte los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania