Más vistas

  • Oferta 6x5

Vara de Oro Herbes Del Moli 45g

En existencias

1,84 €
4,09 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Vara de Oro

La vera de oro es diurética, expectorante y antidiarreica. Es antiséptica, antitóxica. Combate eficazmente la urea y el colesterol. Da resultados extraordinarios en las intoxicaciones hepáticas. Teniendo en cuenta sus principios activos se usa en: edemas, cistitis, uretritis, nefritis crónica, cálculos renales, hiperuricemia, gota, coadyuvante en tratamientos de sobrepeso (si se acompaña de retención de líquidos). Diarreas; ansiedad, hipertensión.

En uso tópico con vera de oro: eczemas, heridas y ulceraciones cutáneas, dermatomicosis. De siempre se ha usado como "depurativo" para el tratamiento de las enfermedades reumáticas y de problemas dermatológicos.

Propiedades de Vara de Oro

  • La vara de oro posee propiedades diuréticas, depurativas, antidiarréicas, antitóxicas, vasoprotectoras, venotónicas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, hipotensoras y sedantes. Es una planta que goza de especial fama para aliviar las dolencias de las vías urinarias, además de ser muy diurética.
  • La vara de oro está considerada como una planta muy diurética, por lo que se emplea con éxito en dolencias de las vías urinarias como edemas, cistitis, uretritis, nefritis crónica, cálculos renales, hiperuricemia, gota.
  • Debido a su efecto depurativo, se utiliza para combatir eficazmente la urea y el colesterol, además de en el tratamiento de las enfermedades reumáticas y de problemas dermatológicos. También tiene unos resultados extraordinarios en las intoxicaciones hepáticas.
  • La vara de oro está indicada en casos de obesidad o sobrepeso, sobre todo si va acompañada de retención de líquidos, donde resulta una planta muy efectiva.
  • La vara de oro resulta también efectiva en caso de diarreas, ansiedad e hipertensión.
  • Externamente la vara de oro se utiliza en algunas afecciones de la piel, como es el caso de eczemas, heridas, ulceraciones cutáneas y dermatomicosis.

Modo de empleo

Ingredientes (para 1 taza de infusión de vara de oro):

  • De 2 a 3gr (1-2 cuch. de café) de planta seca de vara de oro
  • 200ml de agua aproximadamente

Presentación

Bolsa con 45g de vara de oro. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000192
Formato 45g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Solidago virgaurea, enfermedades reumáticas, problemas dermatológicos, eczemas, nefritis crónica, Solidago, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101890

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania