Más vistas

  • Oferta 7x6

Tonico de Aloe Vera 200 ml - Hiederbel

En existencias

15,90 €
7,95 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Tonico de Aloe Vera de Hiederbel.

Tónico de aloe vera y matricaria camomila. Regenerante pieles secas y normales. Tonifica y prepara la piel para la absorción de tratamientos posteriores, bien sean hidratantes o nutritivos.

Hiederbel tónico de Aloe Vera y Matricaria Camomila, tonifica y prepara la piel para la absorción de tratamientos posteriores, bien sean hidratantes o nutritivos dadas las propiedades de los principios activos que lo componen.

Indicaciones del Tonico de Aloe Vera 200 ml

Hiederbel tónico de Aloe Vera está indicado para pieles secas y normales y aquellas que necesitan una regeneración de los tejidos.

Limpieza e Hidratación diaria de la piel, elimina residuos grasos y suciedad al mismo tiempo que estimula la piel, dejándola limpia, con los poros cerrados y con una apariencia tersa.

Higiene facial. Eliminación de impurezas y residuos de productos antes de los tratamientos faciales.

Ingredientes activos del Tonico de Aloe Vera 200 ml

- Jugo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) posee abundantes mucílagos, proteínas, vitaminas y minerales. Proporciona un efecto regenerador, nutritivo e hidratante sobre los tejidos epiteliales.

- Matricaria Camomila o manzanilla, posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas, idónea para completar las acciones del Aloe Vera.

Modo de uso

Tónico: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca dando suaves toques con un algodón impregnado en cara y cuello.

Limpiador: Impregnar un disco de algodón y aplicar dando unos suaves toques en toda la superficie cutánea. Arrastrar el disco de algodón por todo el rostro de forma ascendente, desde el centro y hacia fuera, desde la barbilla hasta la frente y desde la base del cuello hasta el mentón.

Presentación

Envase de 200 ml de Tonico de Aloe Vera. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información Adicional

Referencia HIE.321
Formato 200 ml de Tonico de Aloe Vera
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Tonico de Aloe Vera.
Código de barras 8437005391161

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania