Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Verde Sencha Herbes Del Moli 70g

En existencias

2,70 €
3,86 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te verde Sencha

  • Te Verde Sencha (Camellia sinensis): Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.
  • El té Verde Sencha es un té verde japonés o ryokucha. El té Sencha es el té verde más comercial de Japón, que se consume en todas las casas cotidianamente.
  • El té Sencha se prepara a partir de la primera cosecha del año, en primavera, cuando nacen los primeros brotes del año de la planta del té (Camellia sinensis). Tiene un sabor dulce delicado y poca astringencia, té de hojas grandes y muy aromático. Color de la infusión amarillo verdoso. Rico en clorofila y minerales como el calcio. Lo toman mucho las mujeres japonesas entre horas.
  • Este té es el que se sirve en la Ceremonia del té japonesa. Sin embargo, en los restaurantes y salones japoneses suelen servir té Bancha, que es el tipo de té más popular debido a su bajo coste. El té Bancha se hace de la segunda cosecha del año y es de menor calidad que el té Sencha.

Propiedades del Te verde Sencha

  • Estimulante: Es un té con cafeína que aporta propiedades estimulantes del sistema nervioso, promueve la vigilia y ayuda al organismo en situaciones que se requiere un esfuerzo mental o físico extra.
  • Las personas sensibles a los efectos de la cafeína o con enfermedades del corazón o hipertensión no deberían tomar té con demasiada frecuencia.
  • Adelgazamiento: El té verde Sencha destaca por su papel en las dietas de adelgazamiento. Además de sus propiedades diuréticas capaces de tratar la retención de líquidos, esta bebida también aporta beneficios por sus minerales y la cafeína, un estimulante natural del metabolismo y la quema de grasas.
  • Antioxidante: Este té verde de alta calidad proporciona todos los beneficios antioxidantes de las catequinas, clorofila y polifenoles del té. Estos componentes pueden ser beneficiosos para ayudar a disminuir el colesterol y a prevenir la mala circulación.

Modo de empleo

1 cucharadita de hojas de té verde Sencha por cada taza de 60ml. y un total de 60ml. de agua hervida.

Presentación

Bolsa de 70g de té verde Sencha. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000188
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Camellia sinensis, Sencha, té Bancha, te japones, te para adelgazar, té verde, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102323

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania