Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Verde con Limon Herbes Del Moli 70g

En existencias

3,10 €
O BIEN

Detalles

Beneficios del té verde

  • El té verde es rico en antioxidantes: Los antioxidantes son unos compuestos químicos que se encargan de combatir otras moléculas, como es el caso de los radicales libres. El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.
  • El té verde podría ayudar a prevenir el cáncer: Estudios han evidenciado que el té verde tiene importantes propiedades que resultan prometedoras como método para disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres. Otras investigaciones chinas han relacionado el consumo de té verde con la disminución de riesgo de desarrollar cáncer estomacal, pancreático, esofágico, de próstata y colorrectal.
  • Té verde un aliado para salud cardíaca: Su alto contenido de antioxidantes lo convierten en un aliado para regular los niveles de colesterol malo en la sangre e impedir que este se instale en los vasos sanguíneos. Gracias a esto, se considera que el consumo regular de té verde puede disminuir los riesgos cardíacos y otros problemas relacionados con la salud cardiovascular.
  • El té verde mejora la salud del hígado: El hígado es el órgano responsable de filtrar las toxinas que se van acumulando en el torrente sanguíneo y que pueden afectar la salud. Sin embargo, el exceso de toxinas puede tener un efecto negativo e impedir su correcto funcionamiento. Una taza de té verde al día podría ser el impulso para depurar el hígado y asegurarse de que está funcionando adecuadamente. El consumo regular de té verde ayuda a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas como el alcohol y previene la inflamación.
  • El té verde estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso: Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal. En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses. Además, también se determinó que ayuda a activar el metabolismo, mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector.
  • Apoyo digestivo: El té verde tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.
  • Prevención de la diabetes: Las propiedades del té verde podrían ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes. En investigaciones recientes se demostró que el té verde puede ayudar a evitar el desarrollo de la diabetes tipo 1, además de controlar la diabetes tipo 2.
  • Mejora la salud dental: En la medicina tradicional china se ha utilizado el té verde como un protector dental, capaz de prevenir infecciones bucales, además de ayudar a controlar los problemas de mal aliento.
  • Prevención de la artritis: Varias investigaciones han determinado que el té verde tiene una poderosa acción analgésica y antiinflamatoria que podría ser muy útil en el tratamiento de la artritis reumatoide y otros tipos de enfermedades inflamatorias. El consumo del té verde podría ayudar a detener la respuesta inflamatoria, al igual que la ruptura de cartílago en personas que padecen este tipo de enfermedades.
  • El té verde fortalece el sistema inmunitario: Su alto contenido de antioxidantes sumado a las vitaminas y minerales hacen que este té sea uno de los mejores aliados naturales del sistema inmunitario. Las propiedades del té verde han demostrado ser efectivas en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

Propiedades del te verde

  • El te verde activa el cuerpo, alivia los dolores de cabeza y la pesadez
  • Elimina las obstrucciones del bazo
  • Depura los riñones y es beneficioso para los cálculos renales
  • Facilita la respiración
  • Protege de los sueños pesados, en los problemas digestivos y nerviosos
  • Cura la falta de apetito y alerta al cerebro
  • Refuerza la memoria, alivia la fatiga, agrada al alma, fortalece la voluntad, mejora la visión
  • Ayuda cuando hay diarrea, gastroenteritis y hepatitis
  • Si aplicamos bolsas de té frías sobre los ojos, éstos se desinflaman
  • Previene enfermedades cardiacas, la hipertensión, o accidentes cerebrovasculares
  • Es diurético, favorece la circulación y estimula el sistema defensivo o inmunológico, por eso influye mucho en combatir las alergias de cualquier índole
  • Estimula la eliminación de grasas por lo que conviene para perder unos Kilos de más

Modo de empleo

Té verde para tomar en infusión.

Presentación

Té verde con limón, planta procedente de agricultura ecológica 100%. Bolsa de 70g de Té verde. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000202
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Camellia sinensis, te antioxidante, té negro, te verde, te rojo, te para adelgazar, cup of tea, tomar te verde, beneficios del te verde, te con limon, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102316

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania