Más vistas

  • Oferta 6x5

Te sin Teina de Menta y Chocolate Herbes Del Moli 70g

En existencias

3,34 €
4,77 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te sin teina de menta y chocolate

El té sin teína de menta es muy popular alrededor del mundo, es refrescante y promueve una buena digestión. Es una infusion muy agradable que se suele preparar incluso con las hojas frescas de menta, y no contiene cafeína, no obstante no se recomienda durante la etapa del embarazo, ni tampoco si existe problemas con reflujo gastroesofágico.

Dulce mezcla que fusiona el intenso sabor a cacao con la inconfundible frescura de la menta.

Propiedades de la menta

Aunque todos conocemos la menta principalmente por ser uso en la cocina como ingrediente en diversos platos, y por forma parte de la composición de algunos productos para la higiene bucal, esta planta no nos aporta solo su frescor, además ofrece múltiples beneficios para nuestra salud.

La rica composición de la menta hace de ella una planta con importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma posee la cualidad de refrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito.

Respecto al aparato respiratorio, en los procesos gripales y otras enfermedades asociadas a las vías respiratorias es bueno tomar menta debido a que:

  • El ácido ascórbico facilita en gran medida la expulsión de la mucosidad.
  • El mentol presente en su composición es un potente descongestionante para las vías respiratorias, al mismo tiempo que regula la temperatura corporal (si el enfermo presentara fiebre) debido a su capacidad para incrementar la sudoración.
  • En casos de asma o de otras enfermedades que llevan asociadas episodios de tos, el tinol (compuesto orgánico presente en la menta) funciona como un eficaz antitusivo natural.
  • Por lo que al aparato digestivo respecta, la menta reduce la irritación intestinal (propia de enfermedades como la diarrea, colitis o la enfermedad de Crohn) y los gases, al mismo tiempo que favorece el proceso digestivo al mejorar, entre otros, el funcionamiento del hígado. También reduce y evita los vómitos y los cólicos abdominales.

Además de todas estas propiedades, la menta también tiene otro tipo de aplicaciones. Por ejemplo, masticar menta ayuda a reducir los efectos asociados al "mal de altura" (dificultad que presenta el organismo para adaptarse a la falta de oxígeno asociada a la altitud), ya que mejora y facilita la circulación sanguínea.

Debido a su fuerte olor y sabor, se emplea en casos de halitosis, sequedad bucal y para reducir la incidencia de caries y gingivitis, al igual que otras plantas como el eucalipto, la manzanilla y la equinácea.

Uso tópico de la menta

La menta también puede utilizarse de forma tópica. Por ejemplo, diluyendo aceite esencial en agua, y aplicando sobre la zona en cuestión una compresa empapada de esta solución (a modo de cataplasma); así podemos reducir, entre otros, los dolores de cabeza, de espalda, cervicales o musculares y tratar afecciones dérmicas como heridas, eccemas, picaduras de insectos, infecciones vaginales o hemorroides.

Modo de empleo

Te sin teína de menta y chcolate para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 70g de infusión de menta y chcolate. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000131
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Te sin teina, te sin cafeina, menta, te con chocolate, infusion de menta, menta poleo, tomar menta, halitosis, sequedad bucal, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102392

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania