Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Oolong Camellia Sinensis Herbes Del Moli 40g

En existencias

3,43 €
8,58 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te Oolong

  • Thea sinensis: Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.
  • También conocido como te azul o "Wu long", "Dragón negro" en Chino, uno de los tés más carismáticos y especiales del mundo, es un té entre el verde y el negro, pues es semi-fermentado.
  • En China es el más consumido por los amantes del té junto al Pu-Erh.
  • También conocido como te azul o “Wu long”, “Dragón negro” en Chino, uno de los tés más carismáticos y especiales del mundo, es un té entre el verde y el negro, pues es semi-fermentado.
  • Lo clasifican por su aroma, a menudo floral o frutal, sabor y regusto.
  • Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.

Los Beneficios del té oolong

Descubre a continuación los mejores beneficios de este delicioso té oolong:

Elimina los radicales libres: Uno de los más grandes beneficios del té oolong es que actúa como un antioxidante, ayudando a tu cuerpo a eliminar los radicales libres que pueden llegar a ser muy dañinos. Los radicales libres están vinculados con problemas como infartos, enfermedades cardíacas, diabetes, artritis reumatoide y hasta ciertos tipos de cáncer. Este beneficio además de mejorar tu salud general, también puede alargar tu vida.

Mejora la piel: Otro gran beneficio del té oolong es que mejora la salud de tu piel. Iguala la tonalidad de la piel, previene las alergias, los salpullidos y el enrojecimiento y hasta puede mejorar condiciones como el eccema. Muchas personas aseguran que puede prevenir las arrugas.

Acelera la pérdida de peso: Otra de las propiedades más importantes del té oolong, es que acelera la pérdida de peso. El té oolong hace esto posible al mejorar tu metabolismo, el cual aumenta la capacidad de tu cuerpo de quemar calorías. También hace que tu cuerpo utilice la grasa acumulada como fuente de energía, lo que significa que quemas aún más grasa y más rápidamente. Si estás disminuyendo tu ingesta calórica para adelgazar, además de hacer ejercicio, el té oolong te ayudará a conseguir los resultados que deseas en ¡tiempo record!

Fortalece los huesos: Esta poderosa bebida puede mejorar la salud de tus huesos y fortalecerlos. Te puede ayudar a prevenir la osteoporosis, fracturas y más, y hasta fortifica los dientes.

Controla la diabetes: Si sufres de diabetes, este beneficio te encantará. Este té es conocido porque regula el nivel de azúcar e insulina en la sangre, ayudándote a mantenerlos bajo control, evitando las fluctuaciones repentinas. Esto hace que sea mucho más sencillo controlar y manejar esta condición, especialmente cuando lo combinas con los suplementos y medicamentos adecuados.

Alivia el estrés: Estudios científicos han demostrado que el té oolong puede reducir el nivel de estrés por un 10 a 18 por ciento. Las hojas de este té liberan un aminoácido que te ayuda a controlar la respuesta de estrés en el cerebro, manteniéndote calmado y sereno, sin importar lo que sucede a tu alrededor.

Impulsa la función mental: El té oolong contiene cafeína, por lo que te ayuda a mejorar el nivel de concentración y atención al igual que tu estado de alerta. Lo mejor de todo es que no sentirás ese nerviosismo que obtienes del café y demás bebidas artificiales cafeinadas. En cambio sientes cómo puedes mantenerte enfocada durante el día.

Mejora la digestión: El té oolong es un excelente digestivo que alcaliniza los intestinos para reducir la inflamación, el reflujo y hasta las úlceras. También te puede ayudar a eliminar las bacterias del aparato digestivo; al beberse caliente, alivia y mejora los dolores de estómago.

Embellece el cabello: Puede que este beneficio te parezca un poco insignificante comparado con el resto, pero gracias al alto nivel de antioxidantes que contiene, el té oolong puede suavizar tu cabello, fortalecerlo y hasta hacer que crezca más grueso, quién no quisiera estos beneficios?

Fortalece el sistema inmune: Si te enfermas con frecuencia, el té oolong te puede ayudar a evitar las bacterias y virus y además aumenta la capacidad de tu sistema inmune de combatir infecciones y enfermedades. Esto es especialmente importante durante la época de gripes.

Los beneficios de tomar el té oolong son muchos. Con tan sólo beber dos o tres tazas durante el día, podrás disfrutar de todas estas propiedades y más. Sólo recuerda beberlo durante la mañana o temprano en la tarde ya que contiene cafeína y puede interferir con tus horas de descanso. El sueño es muy importante para la salud y para perder peso.

Modo de empleo

Una cucharadita de té por taza, añadir agua caliente, unos 90 grados, a los tres minutos aproximadamente y ya lo puede tomar.

Presentación

Bolsa de 40 gramos. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000169
Formato 40g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas te azul, te verde, te chino, dragon negro, te semi-fermentado, Thea sinensis, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102361

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania