Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Negro Sabor Canela Herbes Del Moli 70g

En existencias

3,37 €
4,81 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te negro sabor canela

El té negro es un té que proviene de la misma planta del té verde, la Camellia sinensis. Esta se encuentra oxidada en mayor grado que las variedades de té verde y té blanco. Generalmente el té negro posee un aroma más fuerte y tiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación.

En China y otras culturas asiáticas el té negro es llamado té rojo, este nombre describe mejor el color de esta bebida. Por otro lado, la referencia al té negro puede estar basada en el color de sus hojas oxidadas.

El beneficio del té negro con canela: Nos encontramos sin duda alguna ante un maravilloso , que combina a la perfección el sabor ligeramente más suave del té negro con el gran poder aromático de la canela.

Propiedades del te negro

  • Té negro es antioxidante: al poseer una gran cantidad de polifenoles, el té negro tiene una gran capacidad para proteger al organismo contra los radicales libres. Estos, generalmente, son una de las principales causas a la hora de debilitar las defensas. Además, previene el envejecimiento y ayuda contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular. Si bien la cantidad de antioxidantes que posee el té negro no son tan notables como los que se encuentran en el té verde o el té blanco, te va a venir muy bien de todas formas su consumo diario.
  • Té negro es astringente: Al tener una buena concentración de taninos, que son los que le otorgan un sabor amargo, es ideal su consumo para combatir la diarrea o la gastritis. Como se suele decir habitualmente, el té negro "seca" un poco. No es bueno para el estreñimiento, sino mas bien todo lo contrario. Si andas complicado con este tema de diarreas, tómate tres tazas de té negro bien amargo al día para que este problema mejor prontamente.
  • Té negro es diurético: El té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo. No sólo por el hecho de ser un líquido, sino porque lo hace favorablemente desde la región renal. Los riñones se ven favorecidos por el consumo de té y tu cuerpo, más limpio en general.
  • Té negro es saciante y bajo en calorías: Es muy bajo en calorías y que aporta una gran sensación de saciedad, lo que lo convierte en ideal para reemplazar otras bebidas que sí te aportan mayor cantidad de calorías. Si andas con ganas de comer algo, en vez de picotear compulsivamente, prepárate una rica taza de té negro, saboréala y ya no tendrás tantas ganas de comer.
  • Té negro es estimulante: El té negro posee sustancias activas que animan a despertar tanto como cuerpo como mente, lo que lo hace ideal para el desayuno o para después de las comidas. Es un alcaloide similar a la cafeína, que se llama teína.

Modo de empleo

Té negro con sabor a canela para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 70g de Té negro con sabor a canela. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000168
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas cinnamon, tea, Camellia sinensis, te de canela, polifenoles, , Herbes del Moli
Código de barras 8428201102347

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania