Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Moruno Herbes Del Moli 40g

En existencias

2,80 €
7,00 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te Moruno

Es un tipo de té infusionado típico de Marruecos. El té moruno se elabora con té verde gunpowder (un tipo de té chino, que se caracteriza por sus hojas particularmente enrolladas en forma de pequeñas bolas, muy parecidas a perdigones o bolas de pólvora) y hierbabuena.

Todavía se cuestiona su origen, pero muchos historiadores señalan y coinciden que en Marruecos fue donde por primera vez esta bebida fue preparada y consumida. Posteriormente esta se fue popularizando poco a poco hasta expandirse por todo el Magreb. El té moruno es consumido a lo largo del día, en este país, y habitualmente se ofrece a los invitados como muestra de hospitalidad, lo que se convierte en una característica singular y casi cultural en Marruecos.

Si bien ya se conoce de qué está hecho este , no cabe duda que es una bebida deliciosa que puede ser tomada en cualquier ocasión. No solo eso, sino que también se le atribuyen una serie de propiedades tonificantes, diuréticas, depurativas y digestivas, lo que la hace con más razón una bebida de calidad.

Propiedades del te Moruno

Como cualquier , tiene entre sus componentes el flúor, por lo que puede ser beneficioso para la placa dental. Además el té moruno es rico en potasio, calcio y magnesio, y entre sus componentes vitamínicos destacna la provitamina A y las vitaminas del grupo B el cual tiene un papel importante en el funcionamiento del sistema nervioso.

Ya que conocemos parte de su valor nutritivo. Cabe destacar que este mismo también posee componentes antioxidantes (polifenoles) los cuales le atribuyen diversas propiedades saludables a la planta de , tales como:

  • Gracias a su capacidad antioxidante, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.
  • Contribuir a regular los niveles de colesterol, ayudando así al cuerpo a absorber menos grasa, tener mejor digestión, y excretar regularmente.
  • Ayuda a evitar la formación de coágulos en la sangre, dificultando la creación de trombos en arterias y venas.
  • Debido a su contenido en flúor, ayuda a prevenir la formación de caries.
  • Ejercer un importante efecto diurético, el cual a medida de su ingestión ayuda a la eliminación de residuos o líquidos no necesarios para el cuerpo.
  • Al poseer un bajo contenido calórico, se convierte en una excelente opción o alternativa para las bebidas gasificadas y azucaradas.
  • Contribuye a una buena hidratación de la piel.
  • Tienen un efecto astringente, por lo que su consumo normalmente se recomienda en caso de diarrea.
  • Es un estimulante que ayuda a despejar la mente y a despertar el organismo.

Modo de empleo

Té moruno para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 40g de té moruno. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000172
Formato 40g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Thea sinensis, mentha sativa, mentha piperita, te con fluor, te verde, te maroqui, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102286

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania