Más vistas

  • Oferta 6x5

Te De Jazmin Herbes Del Moli 70g

En existencias

4,09 €
5,84 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Te de jazmin

El té de jazmín es una variedad de té que consumida desde hace generaciones en el sudeste de Asia. El té de jazmín se produce mediante la infusión de té verde con la fragancia de las flores de jazmín. También es posible utilizar otras variedades de , aunque el verde tiende a ser la más común.

Los diferentes tipos de té de jazmín pueden tener niveles de fragancia variables. Para producir tés con sabores fuertes, las hojas de té se mezclan con flores de jazmín repetidamente hasta que se consigue el resultado deseado. Además del sabor y la fragancia, beber té de jazmín ofrece varios beneficios para la salud.

Propiedades del te de jazmin

  • El té de jazmín alivia el estrés y la tensión: El efecto calmante del té verde, combinado con el aroma de jazmín es muy beneficioso para aliviar el estrés. Esto ayuda a combatir la ansiedad y la tensión.
  • El té de jazmín disminuye el riesgo de cáncer: El té de jazmín es alto en antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo. Los radicales libres son perjudiciales para el hombre y pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
  • El té de jazmín reduce el colesterol: Se ha demostrado que el té de jazmín reduce la acumulación de colesterol y grasas no saludables en nuestro cuerpo. También evita la formación de colesterol malo. Esto reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón, así como accidentes cerebrovasculares.
  • El té de jazmín reduce las posibilidades de padecer resfriados y la gripe: Beber té de jazmín tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan en la prevención de los resfriados y la gripe. La opinión generalizada es que hacer gárgaras con esta infusión puede prevenir dichas enfermedades. Su consumo también puede ayudar a tener una recuperación más temprana de tales dolencias.
  • El té de jazmín ayuda a bajar de peso: Algunos estudios han mostrado una relación entre el consumo de té de jazmín y la reducción de las células de grasa en el cuerpo. Esto puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de forma más rápida. Además, ayuda a mantener el peso corporal, siempre que se acompañe de una dieta adecuada.
  • El té de jazmín promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas: Además de la lucha contra las bacterias, el té de jazmín es beneficioso para la formación de bacterias buenas, que ayudan al cuerpo en varias tareas importantes como la digestión.
  • El té de jazmín regula la circulación: Beber té de jazmín es beneficioso para la mejora de la circulación de la sangre. Ayuda a prevenir algunas enfermedades tales como coágulos de sangre, placas arteriales, daño cerebral, trombosis, hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares.
  • El té de jazmín regula la producción de insulina: Se cree que el consumo de té de jazmín reduce las probabilidades de desarrollar diabetes. Beber té de jazmín regula los niveles de azúcar y la formación de la insulina en el cuerpo. Esta infusión también puede ser beneficiosa para la reducción de los niveles de azúcar en la sangre incluso en los diabéticos.

Modo de empleo

Té Verde de Jazmín para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 70g de té de jazmín. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000180
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Thea sinensis, te verde, te de jazmin, te aromatico, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101777

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania