Más vistas

  • Oferta 6x5

Te Blanco Herbes Del Moli 25g

Sin existencias

5,50 €
22,00 € / 100 gr

Detalles

Herbes del Moli Te blanco

Té blanco: el mejor antioxidante.

De agradable y delicado sabor, el té blanco es una de las bebidas naturales que más ventajas tiene para ofrecer al cuerpo en toda su extensión. Sus propiedades medicinales son conocidas desde hace miles de años. Su uso comenzó en China, donde era conocido por tener el supuesto poder de otorgar la inmortalidad y la eterna juventud.

Como cabría esperar, la atribución de resultados mágicos por su ingesta ha sido desmentida en la actualidad, sin embargo, no es de extrañar que alguna vez se le fuera atribuido dichas hazañas debido a sus múltiples beneficios.

El té blanco es conocido por su gran poder antioxidante, además es capaz de evitar que las enzimas de elastina y colágeno se rompan, retrasando así la aparición de arrugas. Todo esto, acompañado de un delicioso sabor floral, hacen del té blanco uno de los más solicitados en las tiendas naturistas tanto de América como Asia.

Beneficios y propiedades del té blanco

  • El té blanco reduce el riesgo de padecer cáncer: Los polifenoles que contiene el té blanco, hacen que su ingesta represente una considerable reducción de la posibilidad de llegar a sufrir muchos tipos de cáncer. Y por más increíble que parezca, todo ello tiene una base sólida en las actividades biológicas del cuerpo humano.
  • El té blanco reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: El té blanco corresponde al de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Propiedad principal y muy importante ya que en un mundo azotado por las enfermedades de este tipo es un remedio natural para la prevención de sufrir de alguna de ellas y un gran avance o paso hacia el bienestar en general de la persona.
  • El té blanco ayuda a adelgazar: Por último, y como ya se había mencionado con anterioridad, el té blanco se vale de sus grandes capacidades antioxidantes para ayudar a las personas a bajar de peso. Esto es posible porque beber té blanco ejerce una gran acción sobre lo que es la zona digestiva.

Modo de empleo

Té Blanco para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 25g de té blanco. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000177
Formato 25g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Thea sinensis, te blanco, wu yuan, infusion, cafeina, teina, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102040

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania