Más vistas

  • Oferta 6x5

Semillas de Alholvas Herbes Del Moli 130g

En existencias

4,35 €
0,03 € / 1 kg
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Semillas de Alholvas

La alholva, también conocida como fenogreco, es una planta medicinal cuyos beneficios son conocidos desde la antigüedad. Las propiedades medicinales de la alholva más notables son las de ser un poderoso antiséptico, un gran antiinflamatorio y también la de ser útil para todo tipo de problemas digestivos.

Lo que interesa a nivel medicinal son las semillas de la alholva, pues es la parte que contiene la gran mayoría de los principios activos que le dan sus propiedades tan características. Si quieres saber más sobre sus beneficios para la salud no dejes de leer el siguiente informe.

Propiedades de la alholvas

  • Las semillas de alholva, son estupendas cuando tienes problemas digestivos tales como gastritis, estreñimiento, pérdida de apetito e inclusive si tienes trastornos estomacales luego de haber comido algo que te sentó mal.
  • En el caso de problemas circulatorios que pueden llegar a afectar la salud de tu corazón, como la arteriosclerosis, hemorroides o colesterol y los niveles de triglicéridos altos, la alholva te será muy útil. También presenta excelentes propiedades para aquellas personas que padecen altos niveles de azúcar en la sangre, que pueden ser causantes de la diabetes.
  • En el caso de dolores de garganta o inflamaciones musculares la alholva es un excelente calmante, pues te aliviará estas molestias en muy pocos minutos si la utilizas de la forma correcta. Además te será sumamente útil en el caso de padecer úlceras, aftas bucales o si tienes los labios agrietados.
  • Un punto a destacar es la función de la alholva durante la lactancia, pues el consumir las semillas mientras le das el pecho a tu bebé hará que aumentes la producción de leche. Ten en cuenta que antes de comenzar a comerlas debes consultar con tu médico.

Cómo consumir la alholva

Para realizar una decocción de alholva que te servirá para aliviar malestares estomacales, dolores de garganta y aftas bucales, debes agregar una cucharada de semillas trituradas a una taza de agua hirviendo, verás que se forma como una especie de pasta a la que le podrás agregar miel o azúcar morena para endulzarla.

Si quieres utilizarla de manera externa, la preparación es muy similar pues debes poner a hervir un litro de agua a la que le agregarás 100 gramos de semillas de alholva. Una vez que la mezcla entra en ebullición déjala hervir durante 15 minutos. En el caso de necesitar desinflamar los músculos, puedes aplicarla caliente como cataplasma utilizando un paño limpio empapado en la solución de alholva; en el caso de hemorroides la puedes usar como baño de asiento una vez que la decocción se ha enfriado.

Como verás, la alholva es una planta medicinal sumamente útil, que cada vez está logrando mayores adeptos.

Presentación

Bolsa de 130g de semillas de alholvas. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000013
Formato 130g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Ttrigonella foenum grecum, fenogreco, planta medicinal, semillas de alholva, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100145

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania