Schar

Schar

Productos sin gluten Schar. Durante más de 30 años nuestra principal prioridad ha sido tu calidad de vida y el placer de comer sin preocupaciones. Todos nuestros productos se elaboran exclusivamente con ingredientes sin gluten. Además, nuestro sistema de garantía de calidad ultramoderno y pormenorizado con controles permanentes te aseguran la máxima pauta de calidad y seguridad: desde la materia prima hasta su venta por toda Europa. Y, por último, el amor por la fabricación artesanal y nuestra larga experiencia te garantizan productos de primera calidad con el mejor sabor para que puedas disfrutar de más calidad de vida y del placer de comer sin preocupaciones.

Descubre el sabroso mundo sin gluten de Schar, líder en el mercado europeo. Te ofrecemos productos deliciosos y de primera calidad para cualquier situación y para todo tipo de apetito. Queremos que disfrutes de la vida con la máxima libertad y tranquilidad, y con todo su sabor.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania