Más vistas

  • Oferta 6x5

Sanguinaria Herbes Del Moli 15g

En existencias

1,53 €
10,20 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Sanguinaria

  • La sanguinaria mejora nuestra salud, y uno de los principales beneficios de la sanguinaria es su capacidad para mejorar el proceso digestivo.
  • Es un arbusto con flores marrones o rosas que florecen en verano con la iluminación del sol.
  • La sanguinaria es una planta que recibe otros nombres como Camedro, Germandrina y Carrasquilla.
  • De esta planta medicinal aprovechamos la raíz.

Propiedades de la Sanguinaria

  • La sanguinaria, o Sanguinaria canadensis, es una planta que soluciona los problemas renales y controla los parásitos intestinales como por ejemplo las lombrices. Es perfecta para evitar la diarrea.
  • Los beneficios de la sanguinaria no se limitan al nivel digestivo, pues la planta también mejora nuestro estado respiratorio, dermatológico, ginecológico y urinario.
  • Por su tratamiento contra el dolor de cabeza y garganta, y contra las verrugas, esta planta medicinal es utilizada sobre todo en India pero también en América. Es ideal contra las migrañas y también actúa contra los tumores.
  • Combate las impurezas de la sangre y alivia los picores y escozores de la piel. Las personas que tienen inflamaciones, una infección por hongos, inapetencia sexual, estreñimiento o caries dentales podrían beneficiarse de esta planta medicinal.
  • La sanguinaria se utilizaba antiguamente como repelente de insectos y funciona como anestésico, catártico, expectorante, diurético, febrífugo, sedante, depurativo y tónico estimulante.
  • Limpia la sangre y trata el aparato urinario. Puede ser útil en casos de litiasis uretrales. Alivia el dolor, trata el asma y agiliza la cicatrización de las heridas por quemaduras.
  • Los beneficios de la sanguinaria hacen que esta planta sea ideal contra los dolores menstruales.

Modo de empleo

Si quieres preparar una infusión de sanguinaria, toma nota: después de hervir el agua, coloca el agua en una taza y añade hojas de sanguinaria. Podrás beber esta infusión mientras esté caliente.

Presentación

Bolsa de 15g de sanguinaria. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000171
Formato 15g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Paronychia argentea, Camedro, Germandrina y Carrasquilla, sanguinaria, infusión de sanguinaria, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101685

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania