Más vistas

  • Oferta 6x5

Raiz de Grama Herbes Del Moli 60g

En existencias

2,11 €
3,52 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Raíz de grama

La grama destaca por su alto contenido en potasio, lo cual le confiere una gran importancia como agente diurético y depurativo. Se le atribuyen asimismo virtudes hipoglucemiantes, antihipertensivas, antiinflamatorias, hepatoprotectoras y colagogas.

Propiedades del raíz de la grama

Los principales beneficios para la salud e indicaciones curativas de la grama te las detallamos a continuación:

  • Las sales potásicas le confieren claros efectos diuréticos y depurativos. La grama está indicada para estimular la producción de orina y para favorecer la eliminación de toxinas a través de ella.
  • Contribuye a prevenir y neutralizar la infección de los conductos urinarios, en cistitis, uretritis, ureteritis y prostatitis.
  • La grama te ayudará a reducir los edemas y la retención de líquidos.
  • Se destina, en combinación con otras plantas, a prevenir la formación de cálculos en el riñón, como apoyo natural en caso de los dolorosos cólicos nefríticos.
  • La grama es un aporte válido de potasio, muy útil para quienes necesiten compensar los niveles de sodio en sangre. En tal caso cabe potenciar el potasio en la dieta, y la grama es un firme aliado.
  • Cuando por un uso prolongado de laxantes o diuréticos se produce una carencia de potasio, la toma de grama puede ayudar a recuperarlo.
  • Para combatir los síntomas por una carencia de potasio, como fatiga y calambres, y dolores musculares.
  • La grama presenta un efecto antihipertensivo notable en tratamientos de largo alcance. De nuevo en combinación con otras plantas que refuercen su acción, como el maíz, el olivo o el espino albar, es un buen recurso de herbolario para moderar la tensión arterial.
  • La grama se le atribuye un efecto hipoglucemiante suave, útil como apoyo para diabéticos.
  • Contribuye a favorecer la eliminación de ácido úrico. Es un aliado interesante en caso de hiperuricemia o gota.
  • La grama presenta un potente efecto antiinflamatorio, útil para disminuir la inflamación reumática y aliviar el dolor, en artritis y artrosis incipiente.
  • La grama muestra un ligero efecto protector y depurativo sobre el hígado. Se la ha añadido en fórmulas destinadas a curas desintoxicantes, y para rebajar la inflamación hepática.
  • La grama se ha incorporado también en formulaciones herbarias para aliviar la migraña asociada a alteraciones hepáticas, con fumaria, matricaria y salvia, entre otras.
  • Se incorpora también a tisanas mixtas para tratar intoxicaciones alimentarias y para aliviar empachos, por su efecto descongestionante, depurativo y desintoxicante.
  • Previene la formación de piedras en la vesícula y estimula la producción de bilis.
  • El rizoma de grama, a pesar de su sabor acre o insípido, se toma en infusión fría o muy fría, con avena e hinojo, para combatir la sed y la deshidratación en los meses de estío.

Presentación

Bolsa de 60g de raíz de grama. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000088
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Agropyron repens, Cynodon dactilon, Grama de España, grama comun, grama canina, agramen, diente de perro, agram, gram, aski, askitxa, astoatz, astoeriso, arrasteluzain, hierba grama, grama das boticas, graminha, grama digitada, graminheira, Herbes del Mol
Código de barras 8428201100879

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania