Más vistas

  • Oferta 6x5

Raiz de Achicoria Herbes Del Moli 80g

En existencias

2,95 €
3,69 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Raíz de Achicoria

Desde hace mucho tiempo la raíz de la achicoria proporciona ayuda con los problemas del hígado. Los antiguos romanos usaban esta hierba para ayudar a limpiar la sangre. Los egipcios eran conocidos por consumir la raíz de achicoria en grandes cantidades para ayudar a purificar el hígado y la sangre. Hoy en día, es muy popular como un sustituto del café, sin cafeína. Es posible que lo hayas probado si has visitado Nueva Orleans.

Siempre se ha pensado que la achicoria es una planta que purifica la sangre y elimina las toxinas del hígado. Fue en Francia, durante la época de Napoleón que se empezó a usar como sustituto del café, extendiéndose su uso a regiones como Inglaterra y posteriormente a estados unidos. La parte usada de la achicoria para realizar estas infusiones es la raíz. Otras partes de esta planta son usadas como alimento. Se suelen cocer las hojas y el tallo y es muy recomendable para platos como ensaladas. Aparte de estas propiedades alimenticias, también es usada como medicamento ya que estimula el sistema nervioso y es capaz de mantener la concentración y la capacidad mental de quien la ingiere.

Beneficios de la raíz de achicoria

  • Previene problemas digestivos: La gente suele añadir la achicoria a su dieta debido a su aporte en la mejora de diversas funciones del sistema digestivo. El secreto detrás de este aporte es la inulina, un poderoso probiótico.
  • Precave afecciones cardiacas: La inulina contenida en la achicoria no solo es beneficiosa para el sistema digestivo, en adición se ha demostrado que merma los niveles de colesterol LDL, una de las principales causas de aterosclerosis y la hipertensión arterial. Eso no es todo, también contribuye a la reducción del riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
  • Previene el cáncer: Es cierto que las investigaciones aún continúan su curso, pero es casi unánime la relación entre la achicoria y la reducción en el crecimiento tumoral. Los primeros informes indican que se debe a los fructanos dentro la achicoria, que tienen propiedades anti-tumorales, además de sus valores antioxidantes.
  • Revitaliza el sistema inmune: Existen una serie de cualidades útiles dentro de la achicoria que la convierten en un potente refuerzo para el sistema inmune. Sus claros efectos antibacterianos, fitoquímicos y antioxidantes barren con los radicales libres del torrente sanguíneo, lo que reduce las posibilidades de contraer diversas enfermedades como el Parkinson, el alzheimer, la arterioesclerosis y la diabetes.
  • Alivia la ansiedad y el estrés: Las propiedades sedantes de la achicoria pueden acabar con la ansiedad y calmar el psiquis, aliviando el estrés, la tensión y todos los peligrosos efectos que producirían en el cuerpo. La raíz de achicoria la que propicia el sueño y la relajación de manera saludable a diferencia de las pastillas para dormir convencionales. Añade achicoria a tu dieta y podrás prevenir el desequilibrio hormonal, el insomnio, el deterioro cognitivo y el envejecimiento prematuro.
  • Mejora la salud de los riñones: El extracto de la raíz de achicoria no se limita a saciar nuestras ganas de dormir, también es poseedora de valiosas aptitudes diuréticas que aumentan nuestra cantidad de orina. La frecuencia constante de micción puede ayudar a eliminar las toxinas que el cuerpo almacena en el hígado y los riñones.

Modo de empleo

Raíz de achicoria para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 80g de raíz de achicoria. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000003
Formato 80g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Cichorium intybus, sustituto del cafe, sin cafeina, escarola, radicheta, achicoria común, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100039

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania