Más vistas

  • Oferta 6x5

Promelo Spray Bucal 30 ml - Drasanvi

En existencias

10,80 €
O BIEN

Detalles

Spray Oral Promelo de Drasanvi.

Complemento alimenticio destinado ayudar a calmar tu garganta. Útil para aliviar la irritación, el mal aliento y otras molestias relacionadas.

Propiedades de Promelo Spray Bucal

La sinergia del Própolis y el Extracto de Semilla de Pomelo, con la fuerza de las Aceite esenciales de Limón, tomillo y menta; aportan un bienestar duradero.

Cómodo envase para llevar y usar dónde y cuándo quieras.

Acción y Efecto de los componentes de Promelo Spray Bucal

Própolis: Antibacteriana, inmunoestimulante y ligeramente anestésica. Ayuda a combatir las infecciones de la cavidad bucal y oral, ayudando a mejorar su estado saludable.

Semillas de Pomelo: Alta riqueza en vitamina C, provitamina A y ácido fólico, que lo convierten en un excelente antiviral, antibacteriano y antifúngico. El aporte de vitaminas y ácido fólico intervienen activamente en la producción de glóbulos blancos y rojos, así como en la formación de anticuerpos del sistema inmunológico. Por ello se convierte en un gran aliado en la lucha contra bacterias, hongo y virus que afectan a las vías respiratorias.

Esencia de Menta: Es un excelente antiséptico, balsámico y refrescante. Su gran cantidad en mentol lo convierte en un gran antiséptico natural, además ayuda a refrescar y calmar las mucosas afectadas como causa de la irritación.

Aceite esencial de Limón: Refrescante. Calma la afonía. Sus componentes volátiles tales como el Limoneno y Linalol (terpenos) refrescan la garganta y alivian laafonía.

Aceite esencial de Tomillo Antiséptico. Expectorante. Se trata de un aceite esencial con gran cantidad de fenoles. Los fenoles son sustancias volátiles que se reparten por toda la garganta combatiendo las afecciones de las vías respiratorias. Su poder expectorante ayuda a eliminar las sustancias molestas de las vías respiratorias, aportando un gran bienestar.

Ingredientes de Promelo Spray Bucal 30 ml

Glicerina, extracto fluido de própolis (titulado al 12% en galangina) 666,66 mg, esencia de menta (Mentha sp) 5 mg, aceite esencial de limón (Citrus limon) 5 mg, aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris) 0,03 mg, extracto seco de semilla de pomelo (Citrus maxima) 0,0084 mg.

Conservantes: sorbato potásico.

Modo de uso

Realizar 4 pulverizaciones de Promelo Spray Bucal 4 veces al día sobre la garganta.

Presentación

Envase de 30 ml de Promelo Spray Bucal. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 032050037
Formato 30 ml de Promelo Spray Bucal.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Promelo spray bucal, spray mal aliento, spray dolor garganta, comprar Promelo.
Código de barras 8436044510298

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania