Más vistas

  • Oferta 6x5

Pensamiento Silvestre Herbes Del Moli 40g

En existencias

2,25 €
5,63 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Pensamiento silvestre

Los pensamientos silvestres son plantas híbridas ornamentales, cultivadas por sus vistosas flores, obtenidas de la especie silvestre Viola tricolor, debido a la presencia de los tres colores en sus flores. El pensamiento silvestre es una planta anual muy variable en cuanto a su crecimiento. Se cría preferentemente en montañas y linderos del campo, en vertederos y en jardines.

Pertenecen al género de las violetas, dentro de la familia de las violáceas. También son llamadas Trinitarias y Flores de la Trinidad.

Propiedades del pensamiento silvestre

Usos Medicinales del pensamiento:

  • Impurezas de la piel acné
  • Reuma
  • Gota
  • Depura la sangre
  • Por otra parte puede ser utilizada para tratar casos de cistitis e infecciones urinarias. También de enfermedades respiratorias como bronquitis y tos en exceso. Es un depurativo natural que ayuda como diurético.

La planta de pensamiento ayuda a eliminar el líquido acumulado en las articulaciones, por eso es útil en el tratamiento de algunas enfermedades reumáticas, también tiene propiedades antiinflamatorias y laxantes.vDurante la Edad Media se preparaba un té purificante y un medicamento que se creía beneficioso para el corazón. Y en la época isabelina, escritores y herboristas alaban su belleza y sus virtudes.

Modo de empleo

pensamiento silvestre para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 40g de pensamiento silvestre. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000151
Formato 40g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Viola tricolor, Trinitarias, trinitaria, Flores de la Trinidad, mucilago, te purificante, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101494

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania