Más vistas

Pediakid Probioticos Para Niños 5M 10 sobres

En existencias

11,75 €
O BIEN

Detalles

Los Probioticos para niños 5M Pediakid reequilibran la flora intestinal endógena de los niños y refuerzan las defensas naturales. Contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Fórmula concentrada con 5.000 millones de fermentos probióticos con garantía en concentracion y estabilidad. El envase especialmente diseñado para garantizar la máxima estabilidad de los 5 mil millones de fermentos.

Propiedades del Pediakid Probioticos 5M

Para influir positivamente en el cuerpo, los probióticos deben resistir la acidez del estómago e inhibir el desarrollo de bacterias indeseables, sin perjudicar el equilibrio natural de la flora intestinal. Pediakid Probioticos 5M se elabora a partir de una cepa probiótica rigurosamente seleccionada para satisfacer de manera óptima estos criterios y el envase está especialmente diseñado para garantizar la máxima estabilidad de sus 5000 millones de fermentos.

En un organismo adulto sano, el tracto digestivo es colonizado por aproximadamente 100.000 millones de bacterias pertenecientes a 400 especies diferentes, lo que ayuda a la digestión y a la defensa del organismo contra el estrés externo. En los niños, esta flora endógena no siempre está madura y puede ser debilitada y desequilibrada por la fatiga generada por el crecimiento o por la toma de antibióticos, que debilitan al organismo. Los probióticos son útiles microorganismos que colonizan la flora intestinal para acelerar la maduración, "repoblar" cuando sea necesario, y reforzar su actividad metabólica. Su eficacia es particularmente observada en los niños, que son más receptivos a sus efectos beneficiosos que los adultos.

Los probioticos para niños Pediakid probioticos 5M, se ha desarrollado específicamente:

1) De las especies Bidobacterium lactis por su eficacia, especialmente en los niños, en la prevención de la diarrea infecciosa o en relación con la toma de antibióticos (1), reduciendo el riesgo de infecciones (2,3)), estimulando y desarrollando el sistema inmune (4) , reduciendo la sensibilidad alérgica (5,6) ...

2) A partir de la población de los fermentos 2211, rigurosamente seleccionados mediante pruebas de laboratorio (7), que indican que se reúnen todas las condiciones necesarias para cumplir su eficacia:

- Resistencia a la acidez del estómago (la tasa de supervivencia de hasta el 100% con pH 3,5) y el crecimiento y mantenimiento en presencia de bilis.

- Posibilidad de auto fijarse temporalmente (2 a 3 días) a las paredes intestinales sin perturbar el equilibrio de la flora autóctona.

- Inhibición del desarrollo de diversos microorganismos con efectos nocivos (Clostridium, Salmonellas, Listeria, Escherichia coli).

Aplicaciones de los Probioticos Para Niños Pediakid

- Trastornos de la flora intestinal.

- Refuerzo de las defensas naturales.

Ingredientes

Levaduras lácticas probióticas: 30 mg Bidobacterium lactis balance 2211 Equivalentes a 5.000 millones de fermentos vivos garantizados.

Inulina de Achicoria 900 mg: Fibra prebiótica, que estimula el crecimiento y la actividad metabólica de las bacterias intestinales "buenas", lo que refuerza la acción de la ingestión de probióticos (simbióticos). Los estudios han demostrado que la B- lactis es capaz de digerir inulina para obtener el máximo efecto (8).

Modo de Empleo

1 sobre al día, preferentemente por la mañana o por la noche antes de la comida, diluido en un vaso de agua a temperatura ambiente.

Programa de 10 días.

Presentación

Caja con 10 sobres de polvo para diluir (con 5.000 millones de Bifidobacterium lactis e inulina de achicoria) Probioticos 5M Pediakid elaborado por Laboratorios Ineldea. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Pediakid

Los extractos de plantas que contienen los suplementos para niños de la gama Pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Todos los suplementos infantiles pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación infantil, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño.

La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles, plenamente tolerados por los niños.

La gama Pediakid ha sido formulada con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Los suplementos para niños de la marca Pediakid son fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los Laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Sobre los Laboratorios Ineldea

Los laboratorios Ineldea creados en 2003 por un equipo de gestión con más de 15 años de experiencia en el campo de los productos naturales, Ineldea laboratorios, situados en el Mediterráneo, tiene una experiencia técnica y científica en la formulación, desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos y cosméticos naturales especialmente innovadores reconocidos.

Los suplementos nutricionales y cosméticos naturales que desarrollamos están cuidadosamente seleccionados y asociados por sus efectos sinérgicos. Apelan a todos aquellos cuyo objetivo es preservar y fortalecer su salud y la belleza en la vida cotidiana, para garantizar el óptimo funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros suplementos nutricionales y cosméticos naturales no están destinadas a sustituir sino a complementar nuestra comida, o la atención que brindamos a nuestro cuerpo. El objetivo es responder a las necesidades fisiológicas específicas de nuestra organización al proporcionar nutrientes esenciales que se necesitan.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 25PEDFLORA
Formato 10 sobres de Probioticos para niños Pediakid
Marca Pediakid
Búsquedas Relacionadas comprar Pediakid Probioticos 5M, probioticos para niños, probioticos infantiles,suplementos infantiles, sumplementos para niños
Código de barras 3700225602061

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania