Más vistas

Pediakid Omega 3 Infantil Jarabe 125 ml

En existencias

11,75 €
9,40 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Suplemento de Omega 3 para niños en Jarabe. Fuente natural de DHA, indispensable en el desarrollo y el crecimiento del cerebro.

Propiedades del Pediakid Omega 3 Jarabe

En periodo escolar, cuando la actividad intelectual es mas intensa, su hijo necesita especialmente mantener la concentración. Rico en ácidos grasos Omega 3, incluido DHA, Pediakid Omega 3 optimiza las funciones cognitivas (memoria, concentración, visión.). Proporciona una solución natural para los problemas de atención e hiperactividad, mientras que impulsa las funciones intelectuales. Deliciosamente aromatizado con concentrado natural de frambuesa, Pediakid Omega 3, elaborado a base de aceite de pescado también es rico en vitaminas A, C, E y D, y aporta magnesio y fósforo.

Aplicaciones del Omega 3 para Niños

- Problemas de concentración, memorización.

- Falta de motivación, entusiasmo.

- Agudeza visual.

- Atención escolar

Ingredientes

Cantidad por dosis máxima diaria (10ml).

Fibras Prebiótiocas 1,5 g.

Lípidos (aceite de pescado desodorizado): 0.43 g con DHA 100 mg y EPA 14,6 mg. El DHA (ácido docosahexaenoico), presente de forma natural en la leche materna, es fundamental para el desarrollo cerebral y la visión en los niños. Forma parte de las membranas celulares de las neuronas y de la retina. Varios estudios han demostrado que los recién nacidos que han recibido una preparación enriquecida en DHA tenían mejoras en los niveles visuales y neurológicos (1,2). Los niños hiperactivos o con falta de atención tienen un bajo contenido de DHA en su cerebro. Un estudio norteamericano destacó las ventajas de DHA entre 50 alumnos (6 a 13 años de edad) durante 4 meses: los problemas de comportamiento y falta de atención disminuyeron claramente (3). Sin embargo la dieta de los niños es a menudo baja en omega 3, especialmente en DHA, cuya principal fuente es el pescado graso, que no les suele gustar mucho. El organismo de salud de Canadá reconoce la importancia de una porción de 100 mg de DHA = ( 2 cucharadas de Pediakid Omega 3) para la salud cognitiva y la función cerebral en los niños. El EPA (ácido eicosapentaenoico), contribuye a la función cerebral. Es el precursor de muchas sustancias esenciales que regulan el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario, el riego sanguíneo del tejido cerebral. Para lograr la máxima eficacia, los suplementos de aceite de pescado para niños debe proporcionar DHA en una proporción mucho más elevada que la de EPA (4).Ratio 7/1.

(1) Haag M. Essential fatty acids and the brain. Can J Psychiatry. 2003 Apr;48(3):195-203. Review.

(2) Willatts P, et al. Effect of long-chain polyunsaturated fatty acids in infant formula on problem solving at 10 months of age. Lancet 1998;352:688-91.

(3) Stevens, L., et al., EFA supplementation in children with inattention, hyperactivity and other disruptive behaviours. Lipids, 2003. 38(10): p. 1007-1021.

(4) Dr. Richard N. Podell, Directeur du Podell Medical Center in New Providence, N.J - 09/06/03

Vitamina C 40 mg (50% CDR): Estimula las defensas naturales efecto antioxidante en sinergia con la vitamina E.

Vitamina E 6 mg (50% CDR): Poderoso antioxidante - Protege las células de la oxidación. Previene las reacciones de peroxidación de lípidos (enranciamiento).

Vitamina A 40 mcg ( 50% CDR): Es necesaria para el crecimiento y la diferenciación del tejido epitelial, ayuda a la formación y mantenimiento de dientes y tejidos blandos y óseos.

Vitamina D 2.5 mcg (50% CDR): La Vitamina D representa un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos.

Magnesio (Gluconato de Magnesio) 0,2 mg (0,06% CDR): Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.

Fósforo (fosfato de sodio) 0,2 mg (0.02% CDR): Forma parte de las moléculas de ADN y ARN y de los fosfolípidos en las membranas lipídicas.

Concentrado natural de frambuesa.

*Contiene derivados de pescado y soja.

Modo de Empleo

Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, después de las comidas.

Más de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, después de las comidas.

Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.

Presentación

Envase de 125 ml de Pediakid Omega 3 para niños elaborado por Laboratorios Ineldea. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Pediakid

Los extractos de plantas que contienen los suplementos para niños de la gama Pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Todos los suplementos infantiles pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación infantil, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño.

La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles, plenamente tolerados por los niños.

La gama Pediakid ha sido formulada con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Los suplementos para niños de la marca Pediakid son fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los Laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Sobre los Laboratorios Ineldea

Los laboratorios Ineldea creados en 2003 por un equipo de gestión con más de 15 años de experiencia en el campo de los productos naturales, Ineldea laboratorios, situados en el Mediterráneo, tiene una experiencia técnica y científica en la formulación, desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos y cosméticos naturales especialmente innovadores reconocidos.

Los suplementos nutricionales y cosméticos naturales que desarrollamos están cuidadosamente seleccionados y asociados por sus efectos sinérgicos. Apelan a todos aquellos cuyo objetivo es preservar y fortalecer su salud y la belleza en la vida cotidiana, para garantizar el óptimo funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros suplementos nutricionales y cosméticos naturales no están destinadas a sustituir sino a complementar nuestra comida, o la atención que brindamos a nuestro cuerpo. El objetivo es responder a las necesidades fisiológicas específicas de nuestra organización al proporcionar nutrientes esenciales que se necesitan.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 25PEDOME
Formato 125 ml de Omega 3 para niños en Jarabe Pediakid
Marca Pediakid
Búsquedas Relacionadas comprar Pediakid Omega 3 Jarabe,Suplemento de omega 3 para niños,omega 3 para niños,suplementos infantiles, sumplementos para niños
Código de barras 3700225600265

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania