Más vistas

Pediakid Nariz y Garganta Jarabe Infantil 125 ml

En existencias

11,75 €
9,40 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

EL jarabe Nariz y Garganta Pediakid despeja las vías respiratorias, calma la tos, suaviza la garganta. Con extractos de Tomillo y Saúco negro, reconocidos para suavizar el tracto respiratorio (nariz, bronquios), además de Primavera, Malva, Limon, Acerola, Jengibre, Própolis.

Propiedades del Pediakid Nariz y Garganta Jarabe

Pediakid Nariz-Garganta emplea la sinergia de los ingredientes naturales más eficaces para luchar contra los resfriados y aliviar las vías respiratorias (nariz, garganta, pulmones ...), a la primera señal de congestión o irritación. Los extractos de Tomillo y Saúco Negro, conocidos por sus propiedades expectorantes, se ven reforzados por la Primavera, Malva, Tilo, Acerola, Jengibre, Propóleo, vitamina C, Cobre y Zinc que ayudan al organismo a luchar. Deliciosamente aromatizado con miel y concentrado de limón natural.

Una nueva fórmula: Tomillo + Primavera: sinergia demostrada que lucha contra la congestión y la inflamación de los bronquios y la tos en los niños pequeños. Ayuda a eliminar la mucosidad de forma suave y natural.

Una innovación exclusiva: néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para los niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.

Aplicaciones del Jarabe para la Nariz y la Garganta

- Dificultades respiratorias.

- Golpes de frío.

- Dolor de garganta, fiebre de heno, sinusitis.

- espeja las vías respiratorias.

- Suaviza la garganta.

- Fortalece la resistencia del organismo.

Ingredientes

Fibras Prebiótiocas 3 g.

Extracto de Tomillo (Thymus vulgaris) 220 mg y Extracto de Primavera (Primula veris) 220 mg: Basado en un estudio comparativo realizado entre más de 7.000 personas que sufrían de bronquitis: aproximadamente 5.600 tomaron un jarabe que contenía un extracto combinado con tomillo y raíz de primavera. Los otros restantes tomaron dos fármacos calmantes de las secreciones bronquiales. El extracto de tomillo + Primavera demostró ser al menos tan eficaz como los fármacos, tanto en adultos como en niños. También manifestó menos efectos secundarios (1). Ensayos más recientes han confirmado la eficacia de esta combinación para reducir la duración e intensidad de los síntomas de la bronquitis: congestión, inflamación, tos (2).

(1) Ernst E, Marz R, Sieder C. A controlled multi-centre study of herbal versus synthetic secretolytic drugs for acute bronchitis. Phytomedicine 1997;4:287-293. (2) Evaluation of ef cacy and tolerability of a xed combination of dry extracts of thyme herb and primrose root in adults suffering from acute bronchitis with productive cough. A prospective, double-blind, placebo-controlled multicentre clinical trial. Kemmerich B. Arzneimittelforschung. 2007;57(9):607-15.

Extracto de Malva (Malvia Officinalis) 220 mg: La malva es recomendada tradicionalmente en fitoterapia en casos de irritación de los bronquios, tos, ronquera. Con propiedades desinfectantes, contiene mucílagos que facilitan la tos productiva.

Extracto de Flores de Sauco (Sambucus nigra) 220 mg: Las flores del árbol del saúco se asocian a menudo con las del tilo en acción sinérgica. Se utilizan para liberar las vías respiratorias y facilitar la evacuación de la mucosidad (3).

(3) Zakay-Rones Z, Varsano N, Zlotnik M, Manor O, Regev L, Schlesinger M, Mumcuoglu M. Inhibition of several strains of influenza virus in vitro and reduction of symptoms by and elderberry extract (Sambucus nigra L.) during an outbreak of in uenza B Panama.J Altern Complement Med. 1995 Winter;1(4):361-9.

Extracto de Acerola (Malpighia punicifolia) 220 mg: Rica en vitamina C, la acerola ayuda a combatir las agresiones externas, mientras que ayudar a retrasar la aparición de la fatiga.

Extracto de Flor de Tilo (Tilia platyphyllos) 220 mg: Estudios recientes han demostrado que una infusión de flores de tilo aumenta la inmunidad del organismo, permitiendo, en particular en los niños, combatir los resfriados en el momento de la primera aparición (1).

Extracto de Jengibre (Zingiber officinale) 220 mg: El jengibre se utiliza tradicionalmente para reducir al mínimo la aparición de "golpes de frío": descongestionando sinus y tubos bronquiales, útil también para los dolores de cabeza, fatiga...

Extracto de Propóleo 220 mg: Bien considerado como beneficioso por sus propiedades desinfectantes contra resfriados, el propóleo también es un inmuno-estimulante y antioxidante.

Vitamina C 25 mg (31% CDR): La vitamina C es la vitamina "anti-fatiga" por excelencia. Numerosos estudios han prestado atención a su eficacia en la prevención de los resfriados y la reducción de su duración así como la de su intensidad. (4) Douglas RM, Chalker EB, Treacy B. Vitamin C for preventing and treating the common cold (Cochrane Review). Cochrane Database Syst Rev 2000;(2):CD000980.

Cobre 280 mcg (28% CDR): Desempeña un papel esencial en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Zinc 0.30 mg. (3% CDR): El consumo de zinc para aliviar la aparición de los resfriados o para acelerar la recuperación ha sido objeto de varios estudios. A través del contacto directo con la garganta y las vías respiratorias, podría inhibir (en forma de "gluconato") la reproducción de los virus responsables.

(5). McElroy BH, Miller SP. Effectiveness of zinc gluconate glycine lozenges (Cold-Eeze) against the common cold in school-aged subjects: a retrospective chart review. Am J Ther. 2002 Nov-Dec;9(6):472-5.

Aromatizado con Miel y Limón.

Contiene gluten.

Modo de Empleo

Puede ser usado desde que la alimentacion del niño está diversificada.

Menos de 5 años : 1 cucharada de café (5Ml) 1 o 2 veces al día preferentemente por la mañana.

Más de 5 años : 2 cucharadas de café (10ml) 1 o 2 veces día preferentemente por la mañana.

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.

Una vez abierto guardar refrigerado.

Presentación

Envase de 125 ml de Pediakid Nariz y Garganta Jarabe elaborado por Laboratorios Ineldea. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Pediakid

Los extractos de plantas que contienen los suplementos para niños de la gama Pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Todos los suplementos infantiles pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación infantil, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño.

La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles, plenamente tolerados por los niños.

La gama Pediakid ha sido formulada con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Los suplementos para niños de la marca Pediakid son fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los Laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Sobre los Laboratorios Ineldea

Los laboratorios Ineldea creados en 2003 por un equipo de gestión con más de 15 años de experiencia en el campo de los productos naturales, Ineldea laboratorios, situados en el Mediterráneo, tiene una experiencia técnica y científica en la formulación, desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos y cosméticos naturales especialmente innovadores reconocidos.

Los suplementos nutricionales y cosméticos naturales que desarrollamos están cuidadosamente seleccionados y asociados por sus efectos sinérgicos. Apelan a todos aquellos cuyo objetivo es preservar y fortalecer su salud y la belleza en la vida cotidiana, para garantizar el óptimo funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros suplementos nutricionales y cosméticos naturales no están destinadas a sustituir sino a complementar nuestra comida, o la atención que brindamos a nuestro cuerpo. El objetivo es responder a las necesidades fisiológicas específicas de nuestra organización al proporcionar nutrientes esenciales que se necesitan.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 25PEDNAR
Formato 125 ml de Pediakid Nariz y Garganta Jarabe
Marca Pediakid
Búsquedas Relacionadas comprar Pediakid Nariz y Garganta Jarabe,jarabe infantil para la tos,suplementos infantiles, sumplementos para niños
Código de barras 3700225602023

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania