Más vistas

Pediakid Inmuno Fortalecedror Jarabe Infantil 125 ml

En existencias

11,75 €
9,40 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Jarabe Inmuno Fortalecedror para niños Pediakid, ideal en los cambios estacionales. Fortalece el conjunto de defensas del organismo.

Propiedades del Jarabe Inmuno Fortalecedror Infantil

Pediakid Immuno-Fortalecedor reúne los activos naturales más eficaces, para estimular las defensas naturales de los niños en su conjunto, mejorar la resistencia del organismo y ayudar a luchar contra las agresiones externas. Ideal en cambios de estación, periodos propicios a los resfriados repetitivos.El jarabe fortalecedor de las defensas es rico en Cobre, Vitamina C y Manganeso, que participan en la función inmunitaria, y contiene también Echinacea, Própolis, Ginseng, Acerola, Escaramujo y Brócoli, tradicionalmente reconocidos por sus propiedades fortalecedoras.

Aromatizado con concentrado natural de arándano.

Aplicaciones del Pediakid Inmuno Fortalecedror Jarabe

- Refuerzo de las defensas naturales.

- Prevención de las enfermedades invernales y gastroenteritis.

- Después de un resfriado o enfermedad.

- Estimula las defensas naturales.

- Mejora la resistencia del organismo.

- Ayuda a luchar contra las agresiones externas.

Ingredientes

Cantidad por dosis máxima diaria (20ml).

Fibras Prebióticas 3 g.

Extracto de Acerola 275 mg (Malpighia punicifolia): Sus frutos son ricos en Vitamina C (1.000 - 2.300 mg por cada 100 g), se emplea como antioxidante, reforzante del sistema inmunológico y como preventivo de gripes y resfriados.

Extracto de Echinacea 275 mg (Echinacea purpurea): Existen varios estudios clínicos que demuestran la eficacia de los preparados de echinacea especialmente en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico (principalmente, resfriado común y gripe), con la ventaja adicional de su excelente tolerancia.

Extracto de Brócoli 275 mg (Brassica oleracea): Las crucíferas como el brócoli contienen indol-3-carbinol y sulforafano sustancias que tienen efectos antioxidantes, actualmente objeto de numerosos estudios.

Extracto de Ginseng 275 mg (Panax ginseng): Dentro de sus multitud de propiedades , el ginseng presenta una actividad inmuno-moduladora al tiempo que ayuda a recuperar la vitalidad y luchar contra la fatiga.

Extracto de Escaramujo 275 mg (Rosa canina): Vitamina C y polifenoles son los principales componentes de este fruto que actúa en sinergia con la Acerola.

Própolis 275 mg: Bien considerado por sus propiedades beneficiosas contra los resfriados, también es un inmuno-estimulante y antioxidante.

Vitamina C 24 mg. (30% CDR): Estimula las defensas naturales además de tener efecto antioxidante.

Manganeso (Gluconato de Magnesio ) 0.28 mg (14% CDR) y Cobre (Gluconato de Cobre) 0.28 mg (28% CDR): Oligoelementos, que asociados desempeñan un papel esencial en el fortalecimiento del sistema inmune del organismo.

Concentrado natural de arándanos.

Modo de Empleo

Puede ser usado desde que la alimentacion del niño esta diversificada. Agitar antes de usar.

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, preferiblemente por la mañana o a mediodia despues de la comida.

Más de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana o a mediodia despues de la comida.

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario, especialmente en los cambios estacionales. Una vez abierto, guardar refrigerado.

Presentación

Envase de 125 ml de Pediakid Inmuno Fortalecedror Jarabe elaborado por Laboratorios Ineldea. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Pediakid

Los extractos de plantas que contienen los suplementos para niños de la gama Pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Todos los suplementos infantiles pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación infantil, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño.

La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles, plenamente tolerados por los niños.

La gama Pediakid ha sido formulada con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Los suplementos para niños de la marca Pediakid son fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los Laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Sobre los Laboratorios Ineldea

Los laboratorios Ineldea creados en 2003 por un equipo de gestión con más de 15 años de experiencia en el campo de los productos naturales, Ineldea laboratorios, situados en el Mediterráneo, tiene una experiencia técnica y científica en la formulación, desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos y cosméticos naturales especialmente innovadores reconocidos.

Los suplementos nutricionales y cosméticos naturales que desarrollamos están cuidadosamente seleccionados y asociados por sus efectos sinérgicos. Apelan a todos aquellos cuyo objetivo es preservar y fortalecer su salud y la belleza en la vida cotidiana, para garantizar el óptimo funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros suplementos nutricionales y cosméticos naturales no están destinadas a sustituir sino a complementar nuestra comida, o la atención que brindamos a nuestro cuerpo. El objetivo es responder a las necesidades fisiológicas específicas de nuestra organización al proporcionar nutrientes esenciales que se necesitan.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 25PEDINM
Formato 125 ml de Inmuno Fortalecedror Jarabe Pediakid
Marca Pediakid
Búsquedas Relacionadas comprar Pediakid Inmuno Fortalecedror Jarabe,aumentar las defensas niños, suplementos infantiles, sumplementos para niños, subir defensas niños
Código de barras 3700225600234

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania