Más vistas

Pediakid Bebe Gases 60 ml

En existencias

11,75 €
19,58 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Pediakid Bebe Gases lucha contra los gases intestinales y favorece el confort digestivo. Formula suave y eficaz facilmente administrable gracias a su forma líquida, con extractos de Hinojo, Manzanilla y Menta, reconocidos por suavizar los espasmos intestinales y los gases, y Tila y Melisa de propiedades digestivas.

Propiedades del Pediakid Bebe Gases

En los niños pequeños, el malestar digestivo no es raro, mas bien al contrario. El sistema digestivo, todavía inmaduro y la gran cantidad de líquidos ingeridos durante el día, hacen que las molestias ocasionales, si bien pasajeras y sin gravedad, sean reales. Pediakid Bebé Gas asocia los principios activos naturales más eficaces para luchar contra los gases, los espasmos y la hinchazón intestinal. Su suave fórmula suave y perfectamente asimilable aporta fibras bifidógenicas y plantas reconocidas por sus propiedades digestivas: Hinojo, Camomila, Menta, Tilo y Melisa.

Aplicaciones

- Cólicos.

- Dolor de estómago.

- Gases intestinales.

- Mejora el confort intestinal.

- Actúa suavemente.

- Ayuda a luchar contra los desarreglos intestinales.

Ingredientes

Cantidad por dosis diaria (1 ml).

Fibras Prebiótiocas 70 mg.

Extracto de Menta 18,75 mg (Mentha piperita): Tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas, la menta ha demostrado en diversos estudios su eficacia contra los espasmos intestinales y los dolores abdominales.

Extracto de Melisa 18,75 mg (Melissa Officinalis): A menudo se asocia con menta en la lucha contra los trastornos digestivos. En asociación con hinojo y otras plantas, contribuye a aliviar el cólico crónico (1).

(1) Chakurski I, Matev M, Koichev A, Angelova I, Stefanov G. [Treatment of chronic colitis with an herbal combination of Taraxacum ofcinale, Hipericum perforatum, Melissa ofcinaliss, Calendula ofcinalis and Foeniculum vulgare]. [Article in Bulgarian, summary in English]. Vutr Boles. 1981;20(6):51-4

Extracto de Hinojo 18,75 mg (Foenicumlum vulgare): Debido al elevado consumo de leche y un sistema digestivo aún no maduro, los niños suelen sufrir de cólicos. Estos dolores abdominales espasmódicos son responsables de agitación y lágrimas en los niños, por lo general acompañados por eructos y gases. Está científicamente reconocido que el hinojo alivia el cólico del bebé. De hecho contribuye a reducir la intensidad de los espasmos intestinales, mientras que aumenta la motilidad del intestino delgado (2).

(2) Alexandrovich I, Rakovitskaya O, Kolmo E, Sidorova T, Shushunov S. The effect of fennel (Foeniculum Vulgare) seed oil emulsion in infantile colic: a randomized, placebo-controlled study.Altern Ther Health Med 2003 Jul-Aug;9(4):58-61.

Extracto de Tilo 18,75 mg (Tilia sp): Las flores del tilo se utilizan tradicionalmente para luchar contra los espasmos y trastornos digestivos.

Extracto de Manzanilla 18,75 mg (Matricaria recutita): El uso medicinal de la manzanilla para el tratamiento de los espasmos y la inflamación del tracto digestivo, flatulencia y gases, es hoy ampliamente reconocido. Un estudio demostró su eficacia en asociación con otras plantas en el tratamiento del cólico infantil (3).

(3) Weizman Z, Alkrinawi S, Goldfarb D, Bitran C. Efcacy of herbal tea preparation in infantile colic.J Pediatr. 1993 Apr;122(4):650-2.

Modo de Empleo

20 gotas (1 ml) al día, diluidas en 100 ml de agua mineral a tomar entre las comidas durante todo el día, o 20 gotas (1 ml) en un biberón de leche de mínimo 100 ml tomado en el momento de la comida. La bebida reconstituida debe ser consumida preferentemente en la hora siguiente a su preparación, o dentro de las 12 h siguientes si se conserva refrigerado.

Puede ser usado desde los 4 meses o según las recomendaciones de un profesional de la salud.

Presentación

Envase de 60 ml con tapón cuentagotas de Pediakid Bebe Gases elaborado por Laboratorios Ineldea. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Pediakid

Los extractos de plantas que contienen los suplementos para niños de la gama Pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Todos los suplementos infantiles pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación infantil, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño.

La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles, plenamente tolerados por los niños.

La gama Pediakid ha sido formulada con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Los suplementos para niños de la marca Pediakid son fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los Laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Sobre los Laboratorios Ineldea

Los laboratorios Ineldea creados en 2003 por un equipo de gestión con más de 15 años de experiencia en el campo de los productos naturales, Ineldea laboratorios, situados en el Mediterráneo, tiene una experiencia técnica y científica en la formulación, desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos y cosméticos naturales especialmente innovadores reconocidos.

Los suplementos nutricionales y cosméticos naturales que desarrollamos están cuidadosamente seleccionados y asociados por sus efectos sinérgicos. Apelan a todos aquellos cuyo objetivo es preservar y fortalecer su salud y la belleza en la vida cotidiana, para garantizar el óptimo funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros suplementos nutricionales y cosméticos naturales no están destinadas a sustituir sino a complementar nuestra comida, o la atención que brindamos a nuestro cuerpo. El objetivo es responder a las necesidades fisiológicas específicas de nuestra organización al proporcionar nutrientes esenciales que se necesitan.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 25PEDGAS
Formato 60 ml de Pediakid Bebe Gases
Marca Pediakid
Búsquedas Relacionadas comprar Pediakid Bebe Gases,remedio para los colicos infantiles,suplementos infantiles, sumplementos para niños
Código de barras 3700225602016

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania