Más vistas

Oseogen Ungüento Balsamico 100ml - Drasanvi

En existencias

14,70 €
O BIEN

Detalles

Oseogen Ungüento Balsamico de Drasanvi.

Oseogen ungüento, es una fórmula de uso tópico específicamente formulada para aliviar las molestias producidas en un gran número de situaciones cotidianas.

Pueden utilizarse en el alivio de contusiones, inflamaciones, dolores de espalda y reumatismos.

Propiedades de Oseogen Ungüento Balsamico

Alivio de contusiones, inflamaciones, dolores de espalda y reumatismos.

Acción y Efecto de los componentes de Oseogen Ungüento Balsamico

Capsicum: Estimula los receptores de calor y dolor de la epidermis, provocando así una irrigación sanguínea más intensa. Tiene la propiedad de atravesar la pared celular de las neuronas receptoras del dolor e inervarlas (inhibiendo así totalmente cualquier dolor) sin afectar al funcinamiento de las otras neuronas, por este motivo se puede utilizar como un anestésico que no adormece ni entumece.

Consuelda: Favorece la cicatrización de las heridas y reduce su sangrado gracias a su riqueza en alantoína. La alantoína tiene un efecto cicatrizante, reepitelizante; los mucílagos actúan como demulcente (hidratante, antiinflamatorio).

Sulfato de Condroitina: Ayuda a ralentizar y prevenir el deterioro de los cartílagos. Inhibe la acción de las enzimas destructivas, hace más lenta la progresión de la osteoartritis, alivia el dolor y otros síntomas, y cuando se toma junto con glucosamina puede incluso fomentar el recrecimiento del cartílago dañado.

Sulfato de Glucosamina: Estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una función articular correcta y ayuda a la reparación articular. El azufre es un material importante para la proteína y el tejido conectivo que forman la masa muscular, para las enzimas que conducen incontables reacciones químicas y para poderosos compuestos naturales que nos protegen contra la toxicidad y el dañino estrés oxidativo.

Metilsulfonilmetano: El metilsulfonilmetano es una fuente natural de azufre, el cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. El azufre es un material importante para la proteína y el tejido conectivo que forman la masa muscular, para las enzimas que conducen incontables reacciones químicas y para poderosos compuestos naturales que nos protegen contra la toxicidad y el dañino estrés oxidativo.

Harpagofito: Ayuda a reducir el dolor articular. Es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos.

Rusco: Ayuda a la circulación sanguínea y es un potente tónico venoso. En su composición se encuentran un aceite esencial, resina, sales de potasio y dos saponósidos: ruscogenina y neoruscogenina. Sus sapónidos esteróidicos ejercen acción vasoconstrictora, antiinflamatoria y antiedematosa.

Arnica: Tiene propiedades rubefacientes, antiinflamatorias y anelgésicas. Ayuda a reducir los efectos en contusiones, distensiones, dolores musculares, esguinces, luxaciones y artritis por las propiedades analgésicas de la planta.

Ingredientes de Oseogen Ungüento Balsamico

Metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de glucosamina, extracto de harpagófito (Harpagophytum procumbens), extracto de ruscus (Ruscus acuelatus), consuelda (Symphytumofficcinale), vitamina E (acetato de tocoferol), árnica (Arnicamontana), sulfato de condroitina, capsicum (Capsicumfrutescens).

Modo de uso

Aplicar Oseogen Ungüento Balsamico con un ligero masaje en las zonas a tratar hasta su total absorción dos o más veces al día.

Presentación

Envase de 100 ml de Oseogen Ungüento Balsamico. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia DRA032060038
Formato Envase de 100 ml de Oseogen Ungüento Balsamico.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Oseogen Ungüento Balsamico, comprar Oseogen, ungüento inflamaciones.
Código de barras 8437006921992

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania