Más vistas

  • Oferta 6x5

Oseogen Alimento Oseo 72 Capsulas - Drasanvi

En existencias

25,45 €
O BIEN

Detalles

Oseogen Alimento Oseo de Drasanvi.

Se trata de un complemento alimenticio, en cuya composición encontramos calcio de coral(calcio orgánico) y citrato de calcio, ambos fuente de calcio de máxima asimilación y vitamina D3, entre otros componentes que nos ayudarán a tener una densidad ósea adecuada.

Propiedades de Oseogen Alimento Oseo

Complemento alimenticio que ayuda aportar los nutrientes necesarios para retrasar la pérdida de masa ósea, comúnmente denominada osteoporosis.

Acción y Efecto de los componentes de Oseogen Alimento Oseo

Calcio coral: Proviene de la acumulación de pequeños animales marinos que al ingerir los minerales presentes en el agua marina, constituyen el coral. Estos minerales acumulados son básicos en el mantenimiento de la salud, participa en procesos enzimáticos y participa en la salud ósea. Los minerales al ser digeridos por el animal, se encuentran de manera orgánica Contienen gran número de otros minerales. Excelente fuente de calcio, que por su origen es de fácil asimilación por el cuerpo humano. Este calcio se asimila en el hueso, contribuyendo a su mantenimiento y aportando el calcio necesario para mantener unos huesos saludables.

Vitamina D: Participa y se vuelve fundamental en la absorción y asimilación de calcio y fósforo. Contribuye a los procesos que mantendrán la cantidad de calcio y fósforo, necesarios para mantener la salud óseo.

Vitamina C: Participa activamente en el metabolismo de formación de los huesos. Permite que el proceso de generación de huesos (necesario para no perder la masa ósea) se lleve a cabo convenientemente.

Magnesio: Resulta un mineral necesario en la formación-estructura del hueso. Esencial para el funcionamiento de vitaminas y minerales. Mejora la estructura ósea.

Lisina: Aminoácido esencial necesario para le producción de proteínas. Fundamental en la absorción de calcio por parte de los huesos. Sintetiza proteínas necesarias que recubren y protegen al cuerpo. Ayuda a absorber el calcio fijado y consumido.

Vitamina A Vitamina liposoluble, que ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos de las membranas mucosas. Participa en la salud ósea.

Cobre: Imprescindible en la síntesis de glóbulos rojos, mantenimiento de los vasos sanguíneos , nervios y huesos. Contribuye a la formación de elementos que participan directamente en la formación del hueso.

Ipriflavona: Inhibe la reabsorción ósea. Se reequilibra el proceso de absorción-reabsorción negativo, característico de la osteoporosis. Reduciendo la reabsorción, tendremos un valor de crecimiento positivo o neutro.

Ingredientes por capsula de Oseogen Alimento Oseo

Calcio de coral 300 mg, Ipriflavona 100 mg, Carbonato de calcio 98,114 mg, Citrato de calcio 65 mg, Citrato de magnesio 65 mg, Fosfato de calcio 65 mg, L-lisina 30 mg, Ácido L-ascórbico (Vitamina C ) 6,66 mg, Gluconato de cobre 0,65 mg, Acetato de retinilo (Vitamina A) 0,16 mg, Colecalciferol (Vitamina D3) 1,66 mcg. Agentes de carga Dióxido de silicio y estearato de magnesio).

Modo de uso

Tomar 3 cápsulas de Oseogen Alimento Oseo al día, preferiblemente después de las principales comidas, acompañadas de agua o zumos.

Presentación

Envase de 72 cápsulas de Oseogen Alimento. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 032050025
Formato 72 capsulas de Oseogen.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Oseogen Alimento Oseo, osteoporosis, tratamiento osteoporosis, osteoporosis tratamiento natural, prevención osteoporosis, como prevenir osteoporosis, comprar Oseogen, venta Oseogen, precio Oseogen, oseogen capsulas.
Código de barras 8437006921565

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania