Más vistas

Onagra + Borraja 30 Capsulas - Physalis

En existencias

18,00 €
O BIEN

Detalles

Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes. Physalis Onagra + Borraja ayuda a aliviar las molestias premenstruales.

¿Sensibilidad a flor de piel durante el ciclo menstrual? Muchas mujeres experimentan pequeñas molestias los días previos a la menstruación: mal humor, irritabilidad, tensión en los senos, etc, son fenómenos recurrentes cada mes. El agnocasto apoya al organismo durante este periodo algo complicado. Contiene onagra y borraja con una alta concentración de AGL ó ácido gamma-linoleico.

Propiedades del Onagra + Borraja

El aceite de onagra destaca fundamentalmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Son esenciales en el metabolismo ya que se consideran necesarios para la correcta producción de las prostalandinas, (precursores de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro cuerpo) así como para el correcto funcionamiento de las células del organismo o del cerebro.

La onagra es una planta cuyas semillas contienen aceites esenciales omega-6. Entre estos , fundamentalmente entre un 60 u 80 % de ácido linoleico y hasta un 15 % de ácido gamma-linolénico ( AGL ).

El aceite de borraja, es muy rico en ácido gammalinolénico, que nuestro organismo convierte en prostraglandinas. Las propiedades del aceite de borraja, se aprovechan en forma de suplementos para ayudar a combatir los síntomas premenstruales ya que pueden ayudar a regular la producción de estrógenos, por lo que se manifiesta muy útil en los tratamientos del sindrome premenstrual y en el tratamiento de la mastopatía friboquistica.

El agnocasto tambien es útil en el tratamiento de los síntomas relacionados con el ciclo mestrual y la menopausia.

Aplicaciones del Onagra + Borraja

- Alivia las molestias premenstruales.

- Ayuda y alivia en el ciclo menstrual.

- Para una piel sana y brillante.

- Ayuda a mantener el ánimo.

Composición

Aceite de borraja (37,7%), aceite de onagra (22%), gelificantes: gelatina de pescado, glicerina, espesante: cera de abejas, acetato de D-alfa-tocoferol, extracto de agnocasto (0,31%), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, complejo cúprico de clorofilina sódica.

Composición por cada 2 cápsulas de Onagra + Borraja

Borago officinalis extr. (40% AGL)600 mg
Oenothera biennis extr. (10% AGL)350 mg
Vitamina E (250%*)30 mg
Vitex agnus castus extr. (12/1)5 mg
* % del aporte diario recomendado (A.D.R.)

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Onagra + Borraja elaborado por Physalis. De venta en herboristerias, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

2 cápsulas al día, por la mañana durante el desayuno, con un poco de agua o zumo de frutas.

Efectos secundarios / contraindicaciones del Onagra + Borraja

- Información sobre alérgenos: puede contener trazas de pescado.

- Conservar en lugar fresco (máx. 25 ºC), seco y al abrigo de la luz.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Seguridad en la fabricación de los productos Physalis

Los complementos alimenticios Physalis tienen composiciones exclusivas, a base de extractos de plantas estandarizadas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aceites esenciales y otras moléculas activas. Son naturales, seguros, eficaces y formuladas de acuerdo a los últimos avances científicos. Estos complenentos alimenticios se desarrolan gracias a la innovación permanente y a un area de Investigación y Desarrollo avanzada.

Los complementos Physalis son siempre naturales, de calidad bio si posible, pero nunca en detrimento de la eficacia del producto. Expresan de forma clara y completa las menciones de los componentes activos de cada ingrediente.

Todos los productos Physalis se fabrican según las normas GMP más estrictas.

Información Adicional

Referencia P10040
Formato 30 Capsulas de Onagra + Borraja
Marca Physalis
Búsquedas Relacionadas comprar onagra, combatir sintomas premenstrules
Código de barras 5412360000951

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania