Más vistas

Numckatos Jarabe Para Niños 250 ml - Naturlider

En existencias

9,97 €
O BIEN

Detalles

Complemento alimenticio Numckatos Jarabe Para Niños.

La raíz de Pelargonium sidoides, conocido también como Umckaloabo (deriva de las palabras "umkhulalane", significa enfermedad relacionada con fiebre y tos y "uhlabo" que significa dolor en el pecho) pertenece al género de los geranios originario de Sudáfrica, donde tradicionalmente se ha empleado en la medicina tradicional en el tratamiento de afecciones respiratorias, diarreas, dismenorreas y alteraciones hepáticas.

Propiedades del Numckatos Jarabe Para Niños

Los estudios clínicos en humanos recomiendan el extracto de Pelargonium para el tratamiento de la bronquitis aguda, faringitis aguda y resfriado.

El extracto de raíz de Pelargonium aumenta los mecanismos defensivos antivirales y antibacterianos a través de un efecto inmunomodulador, citoprotector y antibacteriano, puesto que se ha demostrado que incrementa la actividad fagocítica del macrófago, la síntesis de citoquinas como el factor de necrosis tumoral e interferón, aumenta la síntesis de óxido nítrico en el interior del macrófago (sistema de ataque intracelular) y posee un definitivo efecto antiadherente a nivel de la mucosa respiratoria disminuyendo la colonización bacteriana.

De esta manera ha demostrado acortar la evolución de las infecciones virales respiratorias, previniendo la sobreinfección bacteriana.

Aplicaciones del Numckatos Jarabe Para Niños

- Aumenta los mecanismos de defensa antivirales y antibacterianos.

- Afecciones respiratorias.

- Tos, gripe, resfriados.

- Bronquitis.

Composición

Agua, Espesante (Glicerina vegetal), Fructosa, Zumo concentrado de Sauco (Sambucus nigra L, frutos), 53,2 mg de extracto seco de Acerola estandarizado al 25% de Vitamina C, 35 mg de KalmcoldT (extracto seco de Andrographis paniculata, partes aéreas), Aroma de frutos rojos, 12 ,5 mg de extracto seco de Tomillo (Thymus vulgaris, partes aéreas), 12,5 mg de extracto seco de Llantén (Plantago major, hojas) 12,5 mg de fluido de Própolis (flavonoines totales expresados en galangina 12%), Corrector de acidad (Ácido Cítrico), Conservador (Sorbato potásico) y 4,5 mg de extracto seco de Pelargonium (Pelargonium Siloides, raíz).

Presentación

Envase de 250 ml de Numckatos Jarabe Para Niños con dosificador.

Modo de empleo

Niños de 3 a 6 años:15 ml al día. (5 ml 3 veces al día)

Niños mayores de 6 años: 30 ml al día. (10 ml 3 veces al día)

Se puede mezclar con agua o zumo, "Agitar bien antes de usar".

Sobre la Marca Naturlider

Naturlider es una empresa dedicada a crear productos naturales de calidad y de alto rendimiento y a su posterior distribución.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, freco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia NATLID002
Formato 250 ml de Numckatos Jarabe Para Niños
Marca Naturlider
Búsquedas Relacionadas jarabe para niños, jarabe para la tos, jarabe para la tos infantil, jarabe infantil para la tos
Código de barras No

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania