Más vistas

  • -6%

Multivitaminico Niños Masticable Fresa, 600 mg 100 Comprimidos - GHF

Sin existencias

Precio Habitual: 6,05 €

Special Price 5,69 €

Detalles

Multivitamínico para niños masticable sabor fresa de la marca GHF.

La dieta y calidad de vida actual ejercen un estrés continuo sobre el organismo, aumentando las necesidades nutricionales, pero no calóricas, del cuerpo. Por un lado, la dieta suele ser poco variada, rica en grasas y azúcares y pobre en vitaminas. El estilo de vida es más estresante, con lo cual, las necesidades nutricionales aumentan; pero, al mismo tiempo, la vida sedentaria hace que el cuerpo requiera una menor ingesta calórica, pero mayor concentración de sustancias nutritivas (como las vitaminas). Al mismo tiempo, el tipo de alimento no sólo es menos nutritivo, sino que ingerimos menor cantidad de alimentos crudos (frutas y verduras), ricas en vitaminas. Al tomarlas cocinadas, las vitaminas que contienen se reducen drásticamente. Por estos motivos, cada vez resulta más necesario un aporte vitamínico adicional para adultos.

Al mismo tiempo, los niños están sufriendo un cambio dietético similar al de los adultos. Mayor estrés escolar, reducción en la ingesta de fruta y verdura fresca, y un crecimiento acelerado hacen de los niños las principales víctimas de carencias vitamínicas. Estos comprimidos han sido diseñados para suplir las carencias tanto de niños como de adultos; su agradable sabor dulce y afrutado simplifican su administración, especialmente en niños y personas mayores.

Composición por comprimido de multivitaminico

Vitamina C (12mg), vitamina E (5mg), piridoxina (0,4mg), niacina (5mg), riboflavina (0,36mg), tiamina (0,3mg), vitamina A (200mcg), ácido fólico (40mcg), vitamina D (2mcg), vitamina B12 (0,4mcg).

Como excipientes: fructosa, sorbitol. Aroma natural de fresa y aspartame.

Posología

Tomar 1-5 comprimidos de multivitaminico al día en adultos, ó 1-3 comprimidos en niños a partir de 1 año. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 100 Comprimidos de 600 mg de multivitaminico masticable sabor fresa. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GHF0021
Formato 100 pastillas de multivitamínico en comprimidos de 600 mg.
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas Vitaminico Masticable Fresa, multivitaminico niños, suplemento vitamínico, suplementos nutricionales, complemento vitaminico.
Código de barras No

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania