Más vistas

  • Oferta 6x5

Melatonina 60 Comprimidos - Drasanvi

Sin existencias

7,95 €

Detalles

Melatonina de Drasanvi.

La suministración exógena de la Melatonina puede garantizar un buen reposo nocturno, ya que regula el ritmo sueño-vigilia. Parece que puede proteger del estrés y de la depresión. La Melatonina protege la glándula pineal del envejecimiento, ya que tiene una potente acción antienvejecimiento sobre la propia glándula. En caso de suministración de Melatonina exógena, la glándula pineal envejece más lentamente, ralentizando por tanto el proceso de envejecimiento general del organismo, los procesos de degradación de los tejidos y la degeneración física y mental en la vejez.

Producto especialmente indicado para las personas que tienen disturbios del sueño; es una válida ayuda en situaciones de estrés que hacen difícil la fase de reposo nocturno. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo a la variaciones horarias (jet lag).

Propiedades de Melatonina

La Melatonina es una hormona natural secretada por la glándula pineal en el cerebro humano que regula el ritmo cardíaco y brinda grandes beneficios para la salud.

La hormona Melatonina elimina el insomnio y ayuda a corregir el ritmo del sueño cuando el reloj circadiano humano se interrumpe durante los cambios de horarios en los viajes.

La Melatonina es conocida como "Súper Hormona" gracias a sus poderes antioxidantes que actúan contra la depresión y dan energía a personas de edad elevada aliviando enfermedades como el Alzheimer.

Acción y Efecto de los componentes de Melatonina

Melatonina: Hormona producida por el cerebro, que se libera en las horas nocturnas (cuando desciende la intensidad de luz), garantizando un correcto descanso nocturno. Regula el ciclo sueño-vigilia. Facilita el sueño ante circunstancias de cambio de sueño (trabajos a turnos, efecto jet-lag.) Ayuda a reducir los procesos de degradación de los tejidos y la degeneración física y mental asociada a la edad Ayuda a eliminar los radicales libres.

Ingredientes de comprimidos de Melatonina

Melatonina 1 mg, Edulcorante : sorbitol, agente de carga (celulosa microcristalina)y antiaglomerante ( estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de uso

Tomar un comprimido de Melatonina al día con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación

Envase de 60 pastillas de Melatonina en comprimidos de 400 mg. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia DRA032050052-1
Formato 60 pastillas de Melatonina en comprimidos
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Melatonina, pastillas de melatonina, comprar melatonina, melatonina precio, melatonina en españa, melatonina pura, pastillas para dormir.
Código de barras 8436044510601

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania