Más vistas

Manteca de Karite Pura 100 ml - Mon Deconatur

En existencias

13,90 €
O BIEN

Detalles

Manteca de Karité 100% Pura de Mon Deconatur.

La manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes adecuado para todos los tipos de piel, incluso las pieles grasas, ya que no es comedogénica (no produce granitos) y hasta las más sensibles, por sus propiedades protectoras y anti-irritantes y calmantes.

La manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En Africa se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc.

La manteca de Karité tiene una excelente tolerancia cutánea, hasta sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos. Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas y pieles que se pelan muy a menudo (descamaciones,dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.). Es ideal también como crema para los labios.

Propiedades de la manteca de Karite Pura

- Nutre, suaviza la piel y regenera las arrugas.

- Protege de las agresiones externas (frío, viento, sol, agua salada o clorada).

- Evita la formación de estrías en el embarazo.

- Evita la descamación cutánea.

- Por sus propiedades anti-irritantes, para los hombres es ideal para después del afeitado.

- Previene y cura la dermatitis del pañal.

- Elimina las durezas de codos y talones.

- Ayuda a tener las uñas sanas y fuertes.

- Es también ideal como crema para los labios.

Ingredientes

100% pura mantekaca de karité.

Modo de empleo

Se aplica con suaves masajes en la zona afectada. La Manteca de Karité se puede aplicar sobre la piel de las mucosas y las zonas de los ojos. Es ideal también como crema para los labios.

Mascarilla capilar: untar el pelo con la manteca de Karité y envolverlo con una toalla durante 20 minutos, lavar después.

Baños con Karité: una cucharada directamente de Karité en el agua caliente y dejara la piel tersa y suave.

La manteca de karité contiene látex natural. Aunque no es exactamente la misma que la savia del árbol de caucho (Hevea brasiliensis), es muy similar en composición química. Aunque las cantidades de látex en la manteca de karité son pequeñas puede producir reacciones alérgicas. Las personas que sufren de alergias al látex deben hacer un parche de prueba de alergia antes de usar cualquier producto que contenga en su composición manteca de karité.

Presentación

Tarro de plástico con 100 ml de manteca de Karité 100% Pura. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general.

Información Adicional

Referencia MON34
Formato 100 ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas manteca karite pura, manteca Karite, karite crema, cocoa butter, body butter, karité butter, propiedades del karite, cremas de manteca
Código de barras 8435064513418

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania