Más vistas

Manteca de Karite Mon Deconatur 1kg

En existencias

0,00 €
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Manteca de Karite

La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones.

Propiedades de Manteca de Karite

  • La Manteca de Karité tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos. Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también pieles que tienden a problemas (descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.) Ideal como crema para labios.
  • La Manteca de Karité contiene vitaminas A , E y antioxidantes, lo que favorece la eliminación de los radicales libres y protege del daño de los rayos ultravioletas. Contiene ácido cinámico, que tiene un efecto antiinflamatorio en el tejido humano. Es muy suavizante para la piel ligeramente irritada.

Modo de uso

Aplicar generosamente por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más secas. Masajear hasta que la piel haya absorbido la crema completamente.

Presentación

Envase de 1kg de Manteca de Karite. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Composición

Butyrospermum parkii de cultivo ecológico.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279034P
Formato 1kg
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Manteca de Karite, cosmetica natural, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510547

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania