Más vistas

  • -6%

Magnesio Quelato, 600mg 100 Comprimidos - GHF

En existencias

Precio Habitual: 4,25 €

Special Price 4,00 €

O BIEN

Detalles

Suplemento en pastillas de magnesio quelato de la marca GHF.

El magnesio es un macronutriente presente en cereales, lácteos, carne y pescado. El magnesio actúa en el organismo en varios niveles.

En primer lugar, actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, activando reacciones enzimáticas, como la transformación de ATP en ADP y la consecuente obtención de energía.

En el esqueleto, el magnesio ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, por lo que es indispensable en la mineralización de los huesos y el crecimiento óseo.

Tercero, en el sistema nervioso, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos.

Cuarto, controla los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas, regulando el metabolismo y el crecimiento celulares. En definitiva, el magnesio es necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios, y para unos huesos fuertes.

La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas digestivos y cardiovasculares.

Aplicaciones

-Problemas óseos (osteoporosis) o como prevención.

-Personas que estén tomando suplemento de calcio o fósforo.

-Períodos post-traumáticos.

Ingredientes por pastilla de magnesio

Quelato magnesio 400 mg, gluconato de calcio 100 mg y celulosa microcristalina. Cuatro comprimidos aportan 300mg de magnesio (100% CDR), 80mg de calcio (13% CDR)

CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo

Tomar 1-2 pastillas de magnesio dos veces al día, con las comidas.

Advertencias

No se recomienda superar 1,5g diarios. En caso de insuficiencia renal, acidosis e hipertiroidismo, consultar con un facultativo.

Presentación

Envase de 100 pastillas en comprimidos de 600 mg. de Magnesio Quelato. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GH2043
Formato 100 pastillas de magnesio en comprimidos de 600mg.
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas Magnesio Quelato, suplementos magnesio, magnesio en pastillas, donde comprar magnesio, magnesio en capsulas, comprimidos magnesio, venta magnesio.
Código de barras 8431081000603

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

También podría interesarte los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania