Más vistas

Levadura Sin Gluten - Lievito 20 g - Schar

En existencias

1,02 €
51,00 € / 1 kg
O BIEN

Detalles

Levadura sin gluten, ideal para conseguir la esponjosidad deseada.

Presentacion

2 sobres de 10 g cada uno de levadura sin gluten.

Acerca de los productos sin gluten Schar

Durante más de 30 años nuestra principal prioridad ha sido tu calidad de vida y el placer de comer sin preocupaciones. Todos los productos Schar se elaboran exclusivamente con ingredientes sin gluten. Además, nuestro sistema de garantía de calidad ultramoderno y pormenorizado con controles permanentes te aseguran la máxima pauta de calidad y seguridad: desde la materia prima hasta su venta por toda Europa. Y, por último, el amor por la fabricación artesanal y nuestra larga experiencia te garantizan productos de primera calidad con el mejor sabor para que puedas disfrutar de más calidad de vida y del placer de comer sin preocupaciones.

Los celíacos nos confían su bienestar. Puedes tener plena confianza en que nuestros productos se fabrican según los estándares de calidad y seguridad más altos. Se basan en el concepto con que trabajamos siempre: hacer de tus necesidades el centro de nuestra actividad.

Nuestra elevada especialización industrial, en gran parte basada en técnicas de producción desarrolladas por nosotros mismos, garantiza en cualquier centro de producción valores de contenido de gluten de menos de 20 ppm.

Información Adicional

Referencia SAN.040
Formato 20 g de Levadura Sin Gluten - Lievito (2 X 10 G)
Marca Schar
Búsquedas Relacionadas Alimentacion, celiacos.
Código de barras 8008698005828

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania