Más vistas

Leche Corporal Infantil Calendula Bio 125 ml - Yipsophilia

En existencias

15,25 €
12,20 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Leche corporal Infantil especialmente concebida para la piel infantil, su contenido en karité mejora la protección de las pieles muy sensibles.

Propiedades de la Leche Corporal Infantil Calendula

Los extractos de las flores de rosa, caléndula y tila proporcionan emoliencia, suavidad y protección. La violeta aporta, además, mucílagos y antocianos que hidratan y apaciguan la delicada piel del bebé.

Aplicaciones de la Leche Corporal Infantil Calendula

- Baños de bebes relajantes.

- Masajes.

- Higiene de la piel sin jabónes.

Composición

Agua, aniba parviflora, extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), aceite de semilla de girasol (helianthus annuus seed oil), kaolin, aceite de semilla de avellana (corylus avellana seed oil), butyrospermum parkii, extracto de raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra root extract), lecithin, hectorite, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), tila (tilia officinalis), extracto de flor y hoja de violeta (viola odorata flower/ leaf extract), lilium candidum, aceites esenciales naturales, sorbic acid, tocopherol, aceite esencial de limón, linalool.

Compuesto Fitoaromático: La Leche Corporal Caléndula desprende el dulce arom a del palo de rosa y unas notas verdes y frescas de litsea. Este bouquet aromático calma y relaja el cuerpo.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

principales ingredientes bioactivos de la Leche Corporal Infantil

Rosa: Contiene vitaminas, aceite esencial, flavonoides y oligoelementos. Estos nutrientes son esenciales para cuidar la piel sensible.

Girasol: aporta ácido oleico y linoleico, nutrientes que protegen el manto lipídico de la piel.

Avellana: su contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E equilibra las secreciones de la epidermis.

Karité: esta mantequilla vegetal contiene ácido linoleico e insaponificables que suavizan y proporcionan un tacto aterciopelado a la epidermis.

Regaliz: contiene flavonoides específicos que descongestionan y calman la piel. Este extracto potencia la acción de la caléndula.

Caléndula: flor que proporciona un extracto rico en flavonoides, carotenoides y mucílagos, elementos muy valiosos para calmar la delicada piel del bebé.

Tila: las flores de este árbol aportan un aceite esencial característico y farnesol. Estos principios activos son emolientes y muy calmantes.

Violeta: el extracto de esta planta contiene mucílagos, violamina, esencias y flavonoides que limpian y miman la piel delicada.

Azucena: esta bella flor proporciona mucílagos y saponinas que potencian las virtudes de la violeta

Presentación

Envase de 125 ml de Leche Corporal Infantil Calendula elaborado por Yipsophilia. De venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Extender la crema mediante suaves caricias. Es ideal para el masaje de los pies del bebé.

Aplicada con ayuda de un algodón o esponja, puede utilizarse para limpiar la piel sin jabón y proteger la piel delicada.

Para el baño: añadir un poco de Leche Corporal al a gua de la bañera para obtener un baño lechoso calmante y muy reconfortante.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Sobre la Fabricación de los Productos Yipsophilia

Yipsophilia no utiliza grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos, ni materias primas de origen animal, ni testa los cosméticos en animales.

Yipsophilia elabora los cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables, en envases reciclables. Todos productos son compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas. La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Todo el equipo que trabaja en Yipsophilia comparte estos objetivos comunes, cuidamdo con cariño los detalles durante el proceso completo. Estos valores y la calidad humana se perciben en cada producto fabricado en Aurum Cosmetic.

El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

Información Adicional

Referencia 37920Y34
Formato 125 ml de Leche Corporal Infantil Calendula
Marca Yipsophilia
Búsquedas Relacionadas cosmetica natural,cosmetica para bebes, cosmetica infantil
Código de barras 8437006434638

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania