Más vistas

  • -6%

Jalea Real Vital 1500 GHF 30 Ampollas

Sin existencias

Precio Habitual: 18,80 €

Special Price 17,67 €

Detalles

Jalea Real Vital 1500

  • Tiene acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica.
  • Aumenta la resistencia al frío y a la fatiga.
  • Interviene en el mantenimiento de los huesos, vasos sanguíneos y dientes.
  • Importante para mantener una buena visión, en el crecimiento, en el desarrollo de los huesos.

Propiedades de la Jalea Real

Jalea real fresca tiene acción antiséptica, antiviral, antimicrobiana y antitóxica. Vitamina C: Interviene en el mantenimiento de los huesos, vasos sanguíneos y dientes. Mejora la eficacia de nuestras defensas. Zinc mejora nuestra capacidad de defendernos ante virus y bacterias Vitamina E alivia la fatiga. Vitamina A importante para mantener una buena visión, en el crecimiento, en el desarrollo de los huesos. Vitamina B6 es esencial para el crecimiento al ayudar a asimilar adecuadamente las proteínas, carbohidratos y las grasas. Vitamina B12 participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los glóbulos rojos, junto con el ácido fólico. Vitamina D: Asegura la correcta absorción del calcio y fósforo necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes sanos, de las articulaciones y del sistema nervioso.

Composición de la Jalea Real Vital 1500

Agua, Jarabe de fructosa (85% de fructosa y 15% de glucosa), Jalea real fresca (700mg), Ácido L-Ascóbico (Vitamina C) (50 mg), Gluconato de Zinc (37mg eq. 5 mg de Zinc), Conservadores (Benzoato sódico y Sorbato potásico), DL-Alfa Tocoferol (Vitamina E) (15 mg, eq. a 5 mg de Tocoferol o Vitamina E), Aroma de Naranja, Palmitato de retinilo (Vitamina A) (4 mg, eq. a 300 mcg de Retinol), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6) (1,71 mg, eq. a 1,4 mg de Piridoxina o Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) (1mg, eq. a 0,8 mg de Tiamina), Colecalciferol (Vitamina D) (1 mg, eq. a 2,5 mcg de Vitamina D3), Cianocobalamina (Vitamina B12)(0,7 mcg).

Modo de empleo

Niños a partir de 2 años tomar 1 vial de Jalea Real Vital al día, preferentemente en ayunas, agitar enérgicamente antes de su consumo. Se puede tomar sola o disuelta en agua o zumo.

Presentación

Envase de 30 ampllas bebibles de Jalea Real Vital 1500. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales. Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GH2121-2
Formato 30 Ampollas
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas Suplemento de jalea real, jalea real marca GHF, ampollas de jalea real, jalea real bebible
Código de barras 8431081007565

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania