Más vistas

  • Oferta 6x5

Infusion de Frutas Sin Teina Herbes Del Moli 60g

En existencias

3,62 €
6,03 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Infusión de frutas sin teina

  • Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.
  • Deliciosa mezcla de manzana, hibisco, escaramujo, naranja y remolacha. Te sorprenderá su sabor.

Propiedades de la infusión de frutas sin teina

  • Este té no contiene teína y tiene beneficios relajante. Existen varios procesos para extraer la teína de la hoja de té, los más comunes utilizan dióxido de carbono o vapor de agua. Se expulsa la teína por la acción de un choque térmico a alta presión.
  • Es un relajante muscular, que reduce el estrés e induce la relajación y el sueño reparador. Ayuda a eliminar o disminuir el dolor de cabeza.
  • Esta bebida calma la sensación de hambre.
  • Es una bebida rica en vitaminas que promueven el correcto funcionamiento fisiológico del cuerpo y de la mente.
  • Ideal para la prevención y el tratamiento contra la congestión nasal y bronquial, así como otros trastornos de la respiración.
  • Contiene componentes polisacáridos cuyos son un buen complemento para los diabéticos, ya que reducen los niveles de azúcar en la sangre.
  • Contiene antioxidantes cuyas propiedades ayudan a aumentar las defensas, obteniendo un sistema inmunológico óptimo.
  • ncorpora componentes específicos como los polifenoles que ayudan en la digestión de alimentos grasos al incrementar el flujo de los jugos gástricos. Se cree que poseen también un efecto anti-bacteriano.

Modo de empleo

Añadir la cantidad de 2 cucharitas rasas por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de 70º C. Dejar reposar entre 5 y 15 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata...) modifica o neutraliza los sabores y beneficios del té.

Presentación

Bolsa de 60g de frutas sin teina. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000080
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Hibiscus sabdariffa, rosa canina, beta vulgaris, citrus aurantium, malus domestica, manzana, hibisco, escaramujo, naranja, remolacha, teina, te sin cofeina, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102385

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania