Más vistas

  • Oferta 6x5

Incienso Lagrimas Herbes Del Moli 70g

En existencias

3,02 €
4,31 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Incienso lagrimas

El incienso lágrimas procede de la resina del árbol del incienso. El incienso lágrimas se utiliza para tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis, laringitis, resfriados y gripe. Tiene efectos antibacterianos y propiedades expectorantes. En forma tópica se utiliza para tratar algunas afecciones de la piel como manchas, cicatrices, arrugas, estrías e incluso se puede utilizar para reducir la celulitis. Sólo se usa de forma externa mediante vahos o bien mediante el uso de su aceite esencial.

Propiedades de lagrimas de incienso

  • Popularmente se la utiliza para tratar enfermedades respiratorias como por ejemplo laringitis, bronquitis, resfriados y gripe.
  • Por otra parte, se le conocen propiedades expectorantes que ayudan a eliminar las flemas. Así como también efectos antibacterianos, que reducen ciertos problemas respiratorios.
  • En forma tópica se la utiliza para tratar naturalmente las aftas y las ulceraciones de piel.
  • Asimismo, también se pueden aprovechar sus propiedades para eliminar manchas de piel, cicatrices, arrugas y estrías. Se puede incluir dentro de cremas caseras y naturales rejuvenecedoras. Incluso se puede utilizar para reducir la celulitis en forma natural.
  • Por último, los aceites esenciales del incienso reducen la ansiedad, y calman los nervios.

Presentación

Bolsa de 70g de lágrimas de incenso. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Es importante que tengas presente que el consumo interno de dicha planta es nocivo para la salud, por ello sólo se puede utilizar por vía externa.
  • No olvides consultar con tu médico ante cualquier duda.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000105
Formato 70g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Boswellia carterii, arbol del incienso, resina, incienso lagrimas, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101050

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania