Más vistas

  • Oferta 6x5

Hojas de Laurel Herbes Del Moli 10g

En existencias

2,17 €
21,70 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Hojas de laurel

Las hojas de laurel son muy usadas en la cocina desde tiempos remotos. El laurel se ubica dentro de la familia de las lauráceas. Aunque no está claro, es posible que se originara en Asia Menor y de allí a toda la región de Mediterráneo. El laurel es un árbol de gran tamaño, de hoja perenne y que crece hasta los 9 metros de altura. Las hojas son gruesas y de forma elíptica, muy brillantes y de un color verde oscuro. Su aroma es agradable y es un gran acompañante de las recetas de cocina. Incluso las hojas secas tienen un aroma muy fuerte y se pueden guardar en el armario de nuestra cocina durante meses.

Las hojas de laurel son muy ricas fuentes de vitamina C (ácido ascórbico) que es uno de los más poderosos antioxidantes naturales que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. El ácido ascórbico también tiene refuerzo inmunológico, la cicatrización de heridas y anti-virales.

Propiedades de las hojas de laurel

La especia contiene muchos derivados compuestos, como minerales y vitaminas, que son esenciales para una salud óptima.

  • El laurel tiene componentes activos volátiles, tales como a-pineno, beta-pineno, mirceno, limoneno, linalool, chavicol de metilo, neral, acetato de geranilo, eugenol, y chavicol.
  • Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antisépticas, anti -oxidantes y digestivas.
  • Las hojas de laurel son una muy rica fuente de vitamina C. Esta vitamina es un antioxidante poderoso que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo.
  • La vitamina C también tiene un estimulante inmunológico para la rápida cicatrización de heridas.
  • Las hojas de laurel contienen ácido fólico. Los folatos son importantes en la síntesis de ADN y al momento de administrarse durante el período de concepción, ya que contribuyen a prevenir daños del tubo neural en el bebé.
  • Las hojas de laurel contienen una excelente fuente de vitamina A. La vitamina A es un antioxidante natural y es esencial para la visión.
  • También se requiere de esta vitamina para el buen mantenimiento de la piel. El consumo de alimentos naturales abundantes en vitamina A ayuda a proteger la cavidad oral.
  • La especia es de hecho, una muy buena fuente de vitaminas como la niacina, piridoxina, ácido pantoténico y riboflavina. Estos compuestos de vitamina B ayudan en la síntesis de las enzimas, la función del sistema nervioso y la regulación del metabolismo del cuerpo.
  • Esta especia es una buena fuente de minerales como el cobre, manganeso, hierro, zinc y magnesio. El potasio nos ayuda a tener controlado el buen funcionamiento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
  • El manganeso y el cobre son factores que desencadenan la acción de la enzima antioxidante superóxido dismutasa, siendo el hierro es esencial para la producción de glóbulos rojos.
  • El laurel puede ayudar a disminuir el dolor articular.
  • En medicina, los beneficios de la hoja de laurel tienen propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes del apetito.
  • Las infusiones de laurel tienen fama de aliviar las úlceras de estómago, flatulencia y dolor cólico.
  • El ácido láurico en la hoja de laurel sirve como repelentes de insectos. Los componentes del aceite esencial del laurel se utilizan en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe.

Presentación

Bolsa de 10g de hojas de laurel. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000110
Formato 10g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Laurus nobilis, refuerzo inmunologico, acido ascórbico, hojas de laurel, infusion de laurel, Herbes del Moli
Código de barras 8428201132443

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania