Más vistas

  • Oferta 6x5

Hierba Artemisa Herbes Del Moli 45g

En existencias

1,91 €
4,24 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Hierba Artemisa

La Artemisa, también como hierba de San Juan, es una planta vivaz originaria de Europa y Asia perteneciente a la familia de las Asteraceae que puede llegar a alcanzar los dos metros de altura. En este artículo te queremos hablar sobre las propiedades y usos medicinales de la artemisa para que puedas aprovecharlas.

Podemos de disfrutar de sus flores que crecen en racimos durante el verano. Esta planta medicinal está considerada como una de las primeras que fueron usadas por el hombre. En la medicina popular tradicional se usan las flores, los tallos y las hojas. En la medicina china sus hojas se utilizan para la moxibustión.

Existe una tradición antigua de confeccionar pequeñas bolsitas de tela rellenas de artemisa y lavanda para colocar en la almohada y ayudar a tener un sueño tranquilo y relajado.

Propiedades de la hierba Artemisa

Los beneficios terapéuticos y medicinales de la artemisa son reconocidos desde la antigua medicina oriental y actualmente también por las escuelas medicinales occidentales, por su probada efectividad. Algunos de esos beneficios son:

  • La hierba artemisa ayuda a la digestión: La artemisa asiste en la digestión de comidas pesadas y asienta el estómago ante dificultades estomacales. También ayuda a la desintoxicación del tracto digestivo para estimular procesos de sanación de enfermedades.
  • Propiedades antibacteriales: Es útil para tratar enfermedades infecciosas que necesiten de sus propiedades antisépticas y antinflamatorias para controlar los síntomas. Por tanto, se utiliza mucho para tratar heridas. Tanto para prevenir su infección como para controlar procesos infecciosos ya comenzados.
  • Desintoxicante: En medicina tradicional china se utiliza a la planta de artemisa como conductora de procesos de desintoxicación de la sangre del organismo, con un alto grado de efectividad. Asimismo es beneficiosa para tratamientos desintoxicantes del hígado, riñones y cuadros que necesiten de la eliminación de toxinas del organismo.
  • Para pesadillas o terrores nocturnos: Para las personas (niños o adultos) que sufren de pesadillas y terrores nocturnos, la infusión de artemisa les ayuda a recuperar la calma y volver a dormir.

Modo de empleo

Hierba Artemisa para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 45g de hierba artemisa. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Esta hierba no debe ser usada en el embarazo.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000022
Formato 45g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Artemisia vulgaris, la Hierba de San Juan, planta medicinal, té medicinal de artemisa, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100237

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania