Más vistas

  • Oferta 6x5

Grosellero Negro Herbes Del Moli 40g

En existencias

2,53 €
6,33 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Hoja de grosellero negro

El grosellero negro es una baya con propiedades para la salud que está a la venta en forma de gotas, cápsulas y pastillas. Sus usos como suplemento nutricional, para ayudar a adelgazar y como medicamento en homeopatía son varios y están muy extendidos. Así que vamos a ver todos sus usos y cómo debes tomarlo.

Es un fruto rico en vitamina C y por lo tanto funciona bien como antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento, la piel, el sistema ocular y todos los tejidos internos que están expuestos al estrés oxidativo, pero además tiene un valor nutricional y composición.

Propiedades del grosellero negro

  • Es un excelente diurético, beneficioso para la eliminación de ácido úrico y útil en problemas de gota.
  • Sus frutas se usan para la prevención de enfermedades cardiovasculares, pues aumentan la resistencia de los capilares sanguíneos. Es beneficiosa en trastornos circulatorios como las varices.
  • Estimulante de la digestión. Útil contra la diarrea y la disentería.
  • La grosella negra tiene un potente efecto antiinflamatorio con acciones similares a la cortisona natural en alergias crónicas, asma bronquial, rinitis alérgicas y retinopatía diabética.
  • Su uso sobre la piel incluye el tratamiento de dermatosis, eczemas, picaduras de insectos y contusiones.

Presentación

Bolsa de 40g de grosellero negro. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000089
Formato 40g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Ribes nigrum, zarzaparrilla, cassis, taninos del catecol, tratamiento de la gota, Grosellero negro, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100886

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania