Más vistas

  • Oferta 6x5

Gordolobo Planta Herbes Del Moli 10g

En existencias

1,31 €
13,10 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Gordolobo Planta

Gordolobo, Verbascum thapsus, es una planta medicinal bienal perteneciente a la familia botánica Escrofulariáceas que posee unas hojas grandes ovaladas cubiertas por pelillos y unas flores amarillas agrupadas en racimos. Esta hierba es originaria de Asia y Europa y se ha utilizado tradicionalmente en remedios caseros debido a las propiedades medicinales del gordolobo.

  • Entre los principios activos del gordolobo podemos destacar el verbasterol (un fitosterol), saponinas, aceite esencial y principios amargos.
  • El gordolobo tiene acción diurética, laxante, anticatarral, expectorante, antiespasmódico, emoliente, calmante, edulcorante y depurativa.
  • Del gordolobo se utilizan sus hojas y flores con fines medicinales tanto de forma interna como externa.

Propiedades del gordolobo

  • El gordolobo mejora las dolencias del aparato respiratorio. Esta planta medicinal se utiliza con éxito en casos de alergias, bronquitis, asma, resfriado, gripe, tos, anginas, garganta irritada, etc. Mejora las infecciones de las vías respiratorias altas, disuelve la mucosidad y ayuda a expulsarla y suaviza la garganta irritada por la tos.
  • Gordolobo para afecciones de la piel. Aplicando el gordolobo de forma externa y local en emplastos, aceite infusionado o la infusión bebida o aplicada como un tónico externo, podemos aliviar quemaduras leves, forúnculos, sabañones, heridas, úlceras, eczemas, prurito, dermatitis, picaduras de insectos, etc.
  • La infusión de gordolobo puede ser un remedio natural para el estreñimiento y la inflamación del intestino. Esta planta nos ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Alivia las hemorroides utilizando los baños o emplastos de gordolobo.
  • Podemos mejorar la salud bucodental con enjuagues o buches de la infusión del gordolobo.

Presentación

Bolsa de 10g de planta de gordolobo. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000084
Formato 10g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Verbascum thapsus, planta medicinal, infusión de gordolobo, pabilo de vela, te de gordolobo, infusion de gordolobo, gordolobo comun, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100855

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania