Más vistas

Gel Intimo Vegetal 250 ml - Argital

En existencias

8,11 €
3,24 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Gel Intimo Vegetal de Argital.

Gel para la higiene íntima femenina con arcilla verde y aceite esencial de Niaouli, muy delicado, sin conservantes, con perfumes de aceites esenciales, sin colorantes, no contiene ingredientes de origen animal, ni está testado en animales. Base jabonosa muy suave de coco.

Si está preocupado acerca de la higiene íntima femenina, y le gustaría utilizar un producto que es suave y con un Ph equilibrado, el gel intimo vegetal de Argital puede ser la respuesta.

Nuestras áreas femeninas son muy sensibles, con un balance de pH muy delicado, que ayuda a mantener el equilibrio de las bacterias "buenas" y "malas". El equilibrio de las bacterias buenas y malas mantiene la acidez de la vagina y este equilibrio evita el crecimiento excesivo de la bacterias malas. Jabones o lavados femeninos con productos químicos perjudiciales, sintéticos o toxinas pueden alterar este delicado equilibrio, dando lugar a molestias, irritación o el riesgo de infección.

Hecho con sólo puros ingredientes naturales, el gel Intimo Personal de Argital es muy suave.

Propiedades del Gel Intimo Vegetal

- Sólo puros ingredientes naturales.

- Es muy suave con la higiene femenina.

- Libre de SLS, parabenos, perfumes sintéticos, colorantes sintéticos, conservantes sintéticos y los ingredientes derivados de animales

- Certificado BDIH, ICEA, VEGANOK.

Ingredientes del Gel Intimo Vegetal

Imgredientes: Aqua, Sodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Melaleuca Viridiflora Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Styrax Benzoin Extract, Eugenia Caryophyllus Oil*, Solum Fullonum, Xanthan Gum, Alcohol.

* ingredientes de aceites esenciales naturales: Limonene, Linalool, Eugenol.

Presentación

Envase de 250 ml de Gel Intimo Vegetal. Elaborado por la marca Argital. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Argital

Argital fue fundada en Milán en 1976 con el objetivo de producir y mejorar el conocimiento de los productos a base de arcilla y las propiedades de la arcilla en sí. En pocos años Argital se ha convertido en líder en la producción de cosméticos naturales a base arcilla verde. Además de arcilla verde, Argital utiliza sólo ingredientes naturales seleccionados para sus productos. Los olores son dados por mezclas de aceites esenciales puros.

Los cosméticos naturales Argital no contienen ingredientes químicos ni conservantes y no son probados en animales.

La cosmética natural de Argital ha obtenido las siguientes certificaciones:

  • BDIH - la marca que certifica cosméticos naturales.
  • DEMETER - una certificación de calidad reconocida internacionalmente que etiqueta hierbas oficinales y en general todos los productos agrícolas obtenidos mediante el método biodinámico concebida por Rudolf Steiner.
  • AIAB - la asociación cultural que promueve nuevas formas de vida sostenibles que respeten el medio ambiente.
  • ICEA - el instituto de certificación ética y ambiental.
  • LAV - la marca de la asociación que defiende la vida y los derechos de los animales.

Información Adicional

Referencia 390016
Formato 250 ml de Gel Intimo Vegetal.
Marca Argital
Búsquedas Relacionadas Gel Intimo Vegetal.
Código de barras 8018968020987

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania