Más vistas

  • Oferta 6x5

Gel de Baño Argan y Lavanda Bio Mon Deconatur 750ml

En existencias

13,90 €
18,53 € / 1 l
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Gel de Baño Argan y Lavanda Bio

El argán y la esencia de lavanda son famosos por su poder regenerante sobre la piel, además la lavanda es una esencia muy relajante. Termina el día felizmente con un baño relajante antes de fundirte en tus sueños más dulces o empezarlo con una sensación diferente que te invitará a tomártelo con calma.

Características de Gel de Baño Argan y Lavanda Bio

El Gel de baño Argán ecológico y Lavanda une el secreto de la belleza marroquí con el tesoro relajante del mediterráneo. Este gel anti-oxidante y pro-relax, cuida y relaja tu piel. Acabar el día con un baño de este gel, es sinónimo de felicidad y relajación para conciliar el sueño o empezar el día en calma.

Composición

Aqua (water), Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (aloe barbadensis leaf juice), Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/capryl Glucoside, Ascorbyl Palmitate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol, Lecithin, Lavandula Angustifolia (lavender) Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, Citrus Sinensis (orange) Peel Oil Expressed, Glyceryl Oleate, Coco-glucoside, Potassium Hydroxide, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Chloride, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

Modo de uso

Aplicar diariamente el gel sobre el cabello y el cuerpo, masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua clara.

Presentación

Envase de 750ml de Gel de Baño Argan y Lavanda. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.30ECOG1114
Formato 750ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas argan, propiedades del argan, gel de ducha argan, lavanda, Mon Deconatur
Código de barras 8435064512442

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania