Más vistas

  • Oferta 6x5

Gel Aloe Vera 200 ml - Drasanvi

En existencias

13,99 €
7,00 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Gel Aloe Vera de Drasanvi.

El aloe vera es un reconocido reparador dérmico por su contenido en polisacáridos, enzimas y oligoelementos. Indicado como crema hidratante, balsámico para zonas irritadas y enrojecidas. Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Datos de interés

El aloe vera utilizado posee el certificado IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) donde se asegura que el Aloe Vera utilizado está estandarizado, como mínimo, en 7.000 mg/l en mucopolisacáridos.

El aceite del árbol del té incorporado cumple con los estándares marcados por la ISO 4730.

Propiedades de Gel Aloe Vera

El aloe vera es una planta conocida en la actualidad por sus propiedades terapéuticas. Los mayas lo denominaban "fuente de juventud", los egipcios "planta de la inmortalidad" y en México "la sabia". El aloe vera es la planta medicinal, posiblemente, más estudiada, y con seguridad la que más interés despierta.

El secreto de su éxito radica en la sinergia generada entre sus compuestos, entre los que podemos destacar: antraquinonas, acemanano, hidratos de carbono (aloverosa), sustancias minerales, oligoelementos, vitaminas, enzimas, ácidos grasos, numerosos metabolitos secundarios y acido salicílico.

El secreto, o podemos llamarlo éxito, radica en la pulpa interna de la hoja, que aporta todas las sustancias activas que han dado la fama al aloe vera.

Una vez hablado de la historia y de las sustancias contenidas en el aloe vera, se hace imprescindible señalar las propiedades que le han dado fama a la "planta de la inmortalidad". Entre la infinidad de cualidades que se le atribuyen está la de su poder antiséptico y regenerador dérmico. Los preparados de aloe vera, al aplicarlos externamente sobre la piel, alivian heridas, picaduras de insectos, irritaciones y quemaduras, por su acción antiinflamatoria y calmante. Además, actúa como antiséptico, luchando contra microorganismos y, posteriormente, regenera la zona dañada al ayudar a sintetizar elastina y colágeno.

Hace décadas que el aloe vera ha supuesto una revolución internacional. Tal es así que en 1982 se creo el Consejo científico Internacional del Aloe (I.A.S.C) con el fin de regular la calidad de los productos con y de aloe vera. La presencia del sello garantiza al consumidor la calidad del producto.

Acción y Efecto de los componentes de Gel Aloe Vera

Aloe Barbadensis Gel: Es el mayor regenerador natural y el más rápido que existe. Cualquier problema cutáneo puede tratarse con el aloe vera y acelerar su resolución, ya que penetra hasta ocho veces más en la piel que cualquier otro producto regenerador. Se le atribuye un poder regenerador extraordinario de tejidos dañados, ya que estimula el sistema inmunitario a la vez que colabora en la producción de células fibroblásticas, fundamentales en los procesos curativos.

Vitamina E: Tiene propiedades regeneradoras de los tejidos, estimula el metabolismo celular de la piel y protege su contenido normal en grasas. Es un potente inhibidor de radicales. La misma acción reductora de esta vitamina es un excelente profiláctico de la destrucción de las células por la energía solar. Antioxidante, combate los radicales libres.

Melaleuca alternifolia (Árbol del Té): Se utiliza en la fabricación de aceites esenciales por su función antibacteriana y antihongos. Es útil en caso de infecciones de la piel y de las uñas causadas por hongos (como por ejemplo el pie de atleta), picadas de insectos, caspa y acné.

Ingredientes de Gel Aloe Vera

Aloe vera barbadensis miller, vitamina E y aceite del árbol del té. (Aloe barbadensis gel, Glycerin, Triethanolamine, Propylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil, PEG/PPG-20/6 dimethicone, Carbomer, Tocopheryl acetate, Melaleuca alternifolia oil, DMDM hidantoin.)

Modo de uso

Aplicar gel de Aloe Vera directamente sobre la piel limpia, aplicando un ligero masaje hasta su total absorción.

Presentación

Envase de 200 ml de gel de Aloe Vera. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 032060034
Formato Envase de 200 ml de gel de Aloe Vera.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Gel Aloe Vera, comprar gel Aloe Vera, gel Aloe Vera precio.
Código de barras 8437006921480

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania