Más vistas

  • Oferta 6x5

Flor de Azahar Herbes Del Moli 35g

En existencias

4,83 €
13,80 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Flor de Azahar

La flor de azahar es la flor del naranjo. El naranjo es una planta de la familia de las Rutáceas, originario del sudeste de Asia, perteneciente al grupo de las plantas cítricas. Las flores del naranjo son de color blanco y se distinguen por su aroma muy perfumado. Tienen 5 pétalos y numerosos estambres. Las flores se recogen en primavera y deben secarse extendidas para que conserven mejor sus propiedades aromáticas. Después se guardarán en un lugar seco y oscuro.

Propiedades de la flor azahar

Las flores se azahar tienen propiedades:

  • Tranquilizantes: Con las flores de las naranjas amargas se prepara el agua de azahar o agua del Carmen, que se utiliza como sedante para facilitar el sueño. remedio contra el insomnio, y para reanimar en caso de desvanecimiento, palpitaciones cardíacas, etc. La infusión con flores del naranjo dulce puede suplirla.
  • Estomacales: Las flores del naranjo o flores de azahar combaten los espasmos estomacales (6 flores por taza de agua en infusión durante 3 minutos. Tomar de 3 a 4 tazas por día).
  • Úlcera de estómago: Se utilizan las flores de azahar en combinación con otras plantas como la manzanilla o la tila. (Infusión mixta a partes iguales de flores de manzanilla, tila y naranjo. 1 cucharadita por taza durante 30 minutos. 3 tazas al día).
  • Carminativa: Para expulsar los gases intestinales, problemas de flatulencia, retortijones o vientre hinchado (La misma decocción vista anteriormente).

Modo de empleo

Pétalos de azahar para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 35g de pétalos de azahar. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000024
Formato 35g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Citrus aurantium, flor del naranjo, limón agrio, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102583

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania