Más vistas

Fango Adelgazante Anticelulitis 1000 gr - Argital

En existencias

25,10 €
2,51 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Fango Adelgazante Anticelulitis de Argital. Adelgazante.

Es muy eficaz para dar forma, adelgazar y reafirmar el cuerpo. Para mejorar el contorno de los muslos, el abdomen, las nalgas y los brazos.

Listo para utilizar. El fango adelgazante de Argital contiene arcilla verde, extractos de laminaria o alga parda, árnica montana, vid, castaño de indias, hiedra, reina de los prados, ortiga, puros aceites esenciales de naranja dulce, limón e hinojo.

100% natural con arcilla verde y puro aceite esencial de naranja dulce.

Ingredientes del Fango Adelgazante Anticelulitis (INCI)

Solum Fullonum - Aqua - Alcohol - Glycerin - Laminaria Cloustoni Extract - Arnica Montana Extract - Vitis Vinifera Extract - Aesculus Hippocastanum Extract - Hedera Helix Extract - Citrus Aurantium Dulcis Oil*- Spiraea Ulmaria Extract - Urtica Dioica Extract - Calendula Officinalis Extract - Mentha Piperita Extract - Citrus Medica Limonum Oil- Foeniculum Vulgare Oil*- Rosmarinus Officinalis Oil - Xanthan Gum.

*Componentes de los aceites esenciales naturales: Limonene - Citral - Linalool.

Ingredientes bio: Alcohol-Vitis Vinifera Extract-Aesculus Hippocastanum Extract-Hedera Helix Extract-Citrus Aurantium Dulcis Oil-Spiraea Ulmaria Extract-Citrus Medica Limonum Oil

Ingredientes Demeter: Urtica Dioica Extract - Calendula Officinalis Extract - Mentha Piperita Extract

Modo de uso

Use una espátula para aplicar una capa de 1 cm de espesor en la ubicación deseada. El area cubierta debe ser ligeramente más grande que el área a ser tratada. Después de aplicar con una cubierta de vellón y poner una tela de algodón sobre el mismo, dejar por lo menos 30 minutos y no más de 2 horas. A continuación, retirar el lodo con una espátula o cuchara, y limpie la piel con una esponja húmeda caliente. Para apoyar el efecto de la aplicación, aplicar crema Florange.

Por lo general, se recomiendan 30 tratamientos como una cura.

Presentación

Envase de 1000 gr de Fango Adelgazante Anticelulitis. Elaborado por la marca Argital. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Argital

Argital fue fundada en Milán en 1976 con el objetivo de producir y mejorar el conocimiento de los productos a base de arcilla y las propiedades de la arcilla en sí. En pocos años Argital se ha convertido en líder en la producción de cosméticos naturales a base arcilla verde. Además de arcilla verde, Argital utiliza sólo ingredientes naturales seleccionados para sus productos. Los olores son dados por mezclas de aceites esenciales puros.

Los cosméticos naturales Argital no contienen ingredientes químicos ni conservantes y no son probados en animales.

La cosmética natural de Argital ha obtenido las siguientes certificaciones:

  • BDIH - la marca que certifica cosméticos naturales.
  • DEMETER - una certificación de calidad reconocida internacionalmente que etiqueta hierbas oficinales y en general todos los productos agrícolas obtenidos mediante el método biodinámico concebida por Rudolf Steiner.
  • AIAB - la asociación cultural que promueve nuevas formas de vida sostenibles que respeten el medio ambiente.
  • ICEA - el instituto de certificación ética y ambiental.
  • LAV - la marca de la asociación que defiende la vida y los derechos de los animales.

Información Adicional

Referencia ARG390029
Formato 1000 gr de Fango Adelgazante Anticelulitis.
Marca Argital
Búsquedas Relacionadas Fango Adelgazante Anticelulitis.
Código de barras 8018968020482

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania