Más vistas

  • Oferta 6x5

Eternia Resveratrol 30 Capsulas - Drasanvi

Sin existencias

16,90 €

Detalles

Eternia Resveratrol de Drasanvi.

Eternia es un complemento alimenticio a base de Resveratrol concentrado, aportando por cada capsula más de 49 mg de resveratrol. Además complementan esta acción, el extracto seco de Vid registrado y con estudios científicos (llamado Resveravine) y Extracto seco de Semilla de Uva (llamado Vinoseed), con aporte en sustancias como el oligoestilbenos y proantocinidinas, entre otros.

Eternia cápsulas, contiene resveratrol concentrado, una sustancia que favorece la longevidad y ayuda a reparar los daños celulares. Mejora sustancialmente el funcionamiento celular, tiene un efecto antienvejecimiento de nuestras células y disminuye el número de triglicéridos en el organismo, lo que evita el desarrollo de diversas enfermedades.

Propiedades de los componentes de Eternia Resveratrol

Vinoseed (extracto de semilla de uva): Contiene gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea. El extracto de uva aporta verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegiéndolo de factores como la contaminación, el tabaco y el estrés. Diferentes estudios han demostrado que es un antioxidante muy superior a la vitamina C, E y el beta-caroteno. Tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo: es un potente antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro. Previen la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento.

Resveratrol: Posee propiedades antioxidantes que prolongan la longevidad de las células. Por tanto, los alimentos y bebidas que contienen esta sustancia se consideran como saludables o recomendables para la salud. Estudios recientes han revelado que esta sustancia es también beneficiosa en el tratamiento de la obesidad. Rejuvenecimiento de la piel y efectos beneficiosos del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago). El resveratrol reduce los problemas cardiovasculares, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios.

Resveravine (extracto de vid): Tiene acción capilarotropa por sus principios activos, derivados antociánicos, que se ejerce directamente sobre los capilares, limpiando la luz del endotelio, disminuyendo la inflamación e impidiendo el aumento de la permeabilidad capilar. El resveravine posee actividad estimulante de la circulación. Los antocianósidos, al igual que otros flavonoides, tienen acción vitamínica P, disminuyendo la fragilidad capilar y aumentando su resistencia, por lo que tienen un efecto beneficioso sobre el sistema vascular. Además los antocianósidos poseen actividad antioxidante y antiinflamatoria.

Gran cantidad de Resveratrol: Eternia de Drasanvi, incorpora en su composición más de 49 mg de resveratrol por capsula, una de las mayores concentraciones de Resveratrol por capsula. El Resveratrol proviene de Polygonium cuspidatum y del extracto seco de Vid.

Gran calidad de los extractos utilizados: Los extractos utilizados son de primera calidad, ya que seleccionan las materias primas de mejor calidad y han sido sometidos a estudios científicos:

- Vinoseed es un extracto natural de semillas de uva con un alto contenido en polifenoles (80%). Se obtiene de uva de primera calidad de la variedad Champagne, mediante un cuidadoso proceso de extracción biológica. El tipo de polifenoles mayoritario son las proantocianidinas oligoméricas (unión de catequina y epicatequina).

- Resveravine es un extracto natural de Vid roja con un alto porcenta en oligoestilbenos (20%) y transresveratrol.

Altos niveles de ORAC: Los niveles Orac es un análisis de laboratorio que valora la capacidad de absorción de radicales libres de oxígeno. Eternia, posee unos altos niveles de Orac, cercanos a 14000 µmol TE/g.

Presencia del aminoácido precursor L-tirosina. La tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. La tirosina es percusor de moléculas importantes como la Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y de sustancias como la melanina.

Gran cantidad de pigmentos: Bronze natural de Drasanvi, incorpora en su composición gran cantidad de pigmentos que proceden de vegetales. Estos pigmentos son Betacarotenos (7,2 mg por cápsula) que proviene de Zanahoria y del Alga Dunaliella, Licopeno, procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraído a partir del Aceite de Cártamo.

Ingredientes de Eternia Resveratrol 30 Capsulas

Extracto seco de Semilla de Uva 170 mg (Procede del extracto registrado Vinoseed Vitis vinifera L. con aporte en OPCs (proantocianidinas oligoméricas) superior al 12% 12mg.

Resveratrol 49 mg (Procedente de extracto seco de Polygonum cuspidatum, con una riqueza del 98%)

Extracto seco de Vid 10 mg Procede del extracto registrado Resveravine Vitis vinifera L. con aporte en oligoestilbenos (entre los que destaca el transresveratrol) superior al 20% 2 mg.

Otros ingredientes: Magnesio Estearato, Dióxido de Silício, Gelatina y Colorante (envoltura).

Sin edulcorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

Dosisi diaria por perla de Eternia

Vitamina C 60,25% - 48,20 mg

Zinc 50% - 5 mg

Vitamina E 50% - 6 mg

Vitamina A 50% - 1,34 mg

Vitamina B2 50% - 0,7 mg

Cromo 50% - 20 µg

% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)

Modo de uso

Tomar 1 o 2 cápsulas de Eternia al día, acompañadas de agua o zumo.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Eternia Resveratrol de 470 mg.. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia DRA032060036-1
Formato 30 patillas de Eternia Resveratrol en capsulas.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Eternia Resveratrol, pastillas Resveratrol, comprar Resveratrol, precio Resveratrol, resveratrol anti aging
Código de barras 8437006921305

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania