Más vistas

  • -6%

Diente de Leon 500 mg 100 Comprimidos - GHF

En existencias

Precio Habitual: 4,24 €

Special Price 3,99 €

O BIEN

Detalles

Pastillas de Diente de Leon (Taraxacum officinale) de la marca GHF.

El diente de león es una lanta de la cual se utilizan las raíces y las hojas. De composición compleja, contiene un principio amargo llamado taraxacina, flavonoides, es rico en potasio, taninos, fibra, carotenoides, ácido cítrico, derivados triterpénicos y numerosas vitaminas y minerales.

Diente de Leon, un gran depurativo.

El diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, precisamente, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica.

No en vano, científicamente se ha demostrado que el diente de león es capaz de aumentar de entre 2 a 4 veces la secreción de la bilis. Y es por ésto por lo que es recomendada para, por ejemplo, estimular aquellos hígados que sean "perezosos".

También es importante sus beneficios en lo que se refiere a su acción sobre los cálculos renales, por su acción tanto diurética como laxante, si se me permite la redundancia.

Diente de león, una planta con importantes propiedades diuréticas.

Precisamente por aquello que hemos indicado a lo largo de los anteriores párrafos, son sumamente importantes las distintas propiedades diuréticas que poseen el diente de león.

Debemos indicar que esta acción diurética, sin efectos no deseados y totalmente segura, permite eliminar y limpiar de nuestro organismo las diferentes toxinas acumuladas.

Es por ello por lo que, en cada cambio de estación, se recomienda hacer una cura de diente de leon y, a su vez, en casos de excesos alimentarios.

Composición por comprimido de Diente de león

Con 480mg de Diente de león y 20mg de celulosa microcristalina.

Modo de empleo

Tomar 2-3 comprimidos de Diente de Leon tres veces al día.

Presentación

Envase de 100 comprimidos de Diente de Leon de 500mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GHF00109
Formato 100 Pastillas de Diente de Leon en comprimidos de 500mg.
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas Diente de Leon, pastillas diente de leon, diente de leon en capsulas, donde comprar Diente de Leon.
Código de barras N/A

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania