Más vistas

Crema Reparadora Pies Tea Tree 50 ml - Hiederbel

Sin existencias

14,67 €
29,34 € / 100 ml

Detalles

Crema Reparadora Pies Tea Tree de Hiederbel.

Tea tree pies. Crema dermoprotectora, regeneradora.

Crema de efecto reparador, para el cuidado de los pies. Elaborada en base a la asociación de principios activos de reconocidas propiedades fungicidas y bactericidas, aceites esenciales de Árbol del Te y Manuka y extractos vegetales de efectos beneficiosos para la piel.

Indicaciones de la Crema Reparadora Pies Tea Tree

Indicada como acondicionadora reparadora de piel dañada por afecciones típicas del pie; del atleta, del deportista acuático o aquellas personas que realizan actividades laborales, relacionadas con sobre esfuerzos, ambientes húmedos, exceso de sudoración, calzado inadecuado, etc...

Como preventivo después de utilizar zonas húmedas en instalaciones publicas como duchas o vestuarios de piscinas, gisnasios... etc.

Ingredientes activos de la Crema Reparadora Pies Tea Tree

Arbol del Té (tea tree oil Melaleuca Alternifolia), Manuka Leptospermum Scoparium), Lavanda (Lavandula Hybrida Oil) Rosa Mosqueta (Rosa Rubiginosa), Tomillo (Thymus Vulgaris), Aceite deAlmendras dulces (Prunus Dulcis Oil), Aloe vera (Aloe Barbadensis Miller).

Modo de uso

Utilizar una o dos veces al día, preferiblemente en las horas de descanso del pie (noche) sobre la piel limpia y seca, evitando dejar restos entre los dedos.

Aplicar mediante suave masaje hasta su total absorción.

Presentación

Envase de 50 ml de crema reparadora Pies Tea Tree. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información Adicional

Referencia HIE604
Formato 50 ml de crema reparadora Pies Tea Tree.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Crema Reparadora Pies Tea Tree.
Código de barras 8437005391345

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania